manu_fm_69 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ola.tengo un a3 1,9tdi del 2001 y he leido sobre este programa y queria k alguien m explicara si es legal, para que sirve,k puedo hacer con el y dond se compra....toda ayuda es necesaria.mil gracias Responder
Jhimy Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 No me lo creo, si no hay fotos no hay coche. Responder
manu_fm_69 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Ola.alguien puede explicar como funciona y todo sus funciones desd lo mas basico.gracias Responder
kumbas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Ola.alguien puede explicar como funciona y todo sus funciones desd lo mas basico.gracias lee las normas del foro sobre presentaciones, luego haz una busqueda y lee, lee, lee, lee, lee. Con cariño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.