gtva Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola,como e hido viendo por ahi hay varios post para montar el navegador pero no encuentro lo que necesito. Pues bien ,fui al desguace y cogi un navegador de un a6 c6 y la instalacion(2 horas para desmontarlo )pero al cambiar la pantalla,me encuentro que la clavija no es igual.La parte de atras,navegador,dvd,modulo,antena, instalacion eso lo tengo todo y creo que claro para hacer la instalacion.Mi pregunta es saber si me hace falta cambiar algo de la parte de alante,algun modulo o algo que se me escape para poder acoplar la pantalla.La botonera de abajo no la e desmontado aun pero creo que me valdra la clavija.Haber si me puede ayudar alguien que ya lo haya montodo.Mi pantalla es la roja monocromo.Gracias y saludos Responder
KIKELU Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Tienes que mirar en destacados el se bricos, y alli el de pasar de basic plus a high. Responder
raulmunoz Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola,como e hido viendo por ahi hay varios post para montar el navegador pero no encuentro lo que necesito. Pues bien ,fui al desguace y cogi un navegador de un a6 c6 y la instalacion(2 horas para desmontarlo )pero al cambiar la pantalla,me encuentro que la clavija no es igual.La parte de atras,navegador,dvd,modulo,antena, instalacion eso lo tengo todo y creo que claro para hacer la instalacion.Mi pregunta es saber si me hace falta cambiar algo de la parte de alante,algun modulo o algo que se me escape para poder acoplar la pantalla.La botonera de abajo no la e desmontado aun pero creo que me valdra la clavija.Haber si me puede ayudar alguien que ya lo haya montodo.Mi pantalla es la roja monocromo.Gracias y saludos Lo primero k debes hacer es presentarte,saber k coche tienes, lo k kieres hacer y las fotos suelen ayudar y a partir de ahi te podremos ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.