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Pues eso es normal que este siempre la tapa abierta???? desde que compre el coche venia así

y no se si es una anomalia o es que es así.

 

No es que sea algo importante pero ante cualquier chiquillada de algun nene o algo creo que es mejor

que quede cerrado no???

hasta mi antiguo leon tenias que abrirla o tener algun sistema creo yo no???


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No es normal, tienes el servomotor de la tapa roto. kuando cierras el coxhe se tiene que cerrar solo y al abrirlo lel motorcillo lo abre. es un mal de todos los a4 y a5 ke se le pasa un diente o varios al motor y no cierra. el coste del motor es sobre 20 euros y lo puedes cambiar tu mismo. hay un brico por aki.

 

Un saludo

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En mi caso es lo contrario, se queda siempre cerrado, hasta el punto que la última vez que fuí a repostar me tuve que ir porque no se abría, con una cola del trece en la gasolinera. Lo que hago es intentarlo antes de ir mil veces hasta que se abra y llegar con la tapa abierta. El miercoles compro el motorcillo y lo intentare poner.

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Pues eso es normal que este siempre la tapa abierta???? desde que compre el coche venia así

y no se si es una anomalia o es que es así.

 

No es que sea algo importante pero ante cualquier chiquillada de algun nene o algo creo que es mejor

que quede cerrado no???

hasta mi antiguo leon tenias que abrirla o tener algun sistema creo yo no???

Acude a tu concesionario y te lo cambiaran en garantia. Incluso si no esta en garantia insisteles pues es un fallo generalizado!

Como ultimo recurso tienes la opcion de cambiarlo tú mismo

Aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/

 

Un saludo!

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En mi caso es lo contrario, se queda siempre cerrado, hasta el punto que la última vez que fuí a repostar me tuve que ir porque no se abría, con una cola del trece en la gasolinera. Lo que hago es intentarlo antes de ir mil veces hasta que se abra y llegar con la tapa abierta. El miercoles compro el motorcillo y lo intentare poner.

 

Empieza fallando así y luego se queda abierto... vamos, que es el mismo fallo: te toca cambiar el motorcillo de marras.

 

A mi se me quedaba cerrado algunas veces al ir a repostar, pero si abría y cerraba el coche a la primera abría. Como el motor vale dos duros y se cambia rápido, no esperé a que fallara más, la verdad...

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Te lo pueden cambiar en garantia, pero no te lo recomiendo dado que no tendran ningun cuidado a la hora de agujerear el lastico.. Yo pedidia q me dieran la pieza gratis y la cambiaria yo

 

Yo la cambie y tarde como 15 miniutos y no soy ningun manitas

 

Un saludo y ya nos contaras

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Te lo pueden cambiar en garantia, pero no te lo recomiendo dado que no tendran ningun cuidado a la hora de agujerear el lastico.. Yo pedidia q me dieran la pieza gratis y la cambiaria yo

 

Yo la cambie y tarde como 15 miniutos y no soy ningun manitas

 

Un saludo y ya nos contaras

 

¿tú crees que con todos los motorcillos que habrán cambiado ya no habrán aprendido nada? :laugh: Cuando fui a recambios a por él y pregunté si tenían allí el tío me dijo que cómo no iba a tener con lo que fallaban :innocent: y de eso hace ya siglos!!

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