Txusparner Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Buenas. Me he comprado un allroad del año 2000 y no me viene con manual y no encuentro por ningún lado. Algún alma caritativa que me ayude? Es que tengo unas dudas y necesito el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abd Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Lo has buscado en bricos y manuales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No esta por ahí o por lo menos no lo he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No esta por ahí o por lo menos no lo he visto Perdón que me lié su que esta. A ver si lo descargo en el pc que por el móvil no me va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Encontrado y descargado. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Pues yo no lo he encontrado específico de Allroad. Estaban los enlaces rotos a Megaupload. ¿Serías tan amable de pegarlo aquí o el hilo correspondiente? Además, yo necesitaría el libro de revisiones para enterarme de un vistazo de qué le han hecho (también en alemán...). Editado 11 de Enero del 2013 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/page__st__45#entry3792191 Aquí lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 http://www.audisport...45#entry3792191 Aquí lo tienes Pues el que volvieron a poner tampoco está ya servido... Si lo tienes tú te lo agradeceríamos mucho que lo colgases... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.