Loren b6 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Si es el de la foto perfil es un b8 2012 no? Jeje Se habrá colado sin darse cuenta. Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Por eso digo, por que la foto es un B8 de los nuevos y si encima dice que le adapta a la perfección la red.... Responder
marrones Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Si, es un B8 de este año. Es muy distinto el hueco? Queréis que coja las medidas por si os valiese? Responder
Loren b6 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Pon alguna fotillo, que lo veamos pero yo creo que el hueco no es el mismo... Responder
marrones Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 En la oferta de eBay aparecía una foto. Es igual. De todas formas os saco las medidas y fotos. Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 la red es mucho mas larga para vuestro vehículo. En el B6/7 es un hueco bastante pequeño, diría que como mucho de 30 cm de ancho. Responder
tevaadarelsol Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Exacto, la red del B8 es mucho más alargada que la del B6. Aún así el otro día estuve en el desguace con un amigo y he conseguido unas redes de la parte trasera de los asientos delanteros de un A6 y, aunque son beige, voy a intentar darles un tinte para dejarlas negras o grises y cuando saque algo de tiempo me pondré manos a la obra a ver si consigo dejarlas decentes. Ya os iré contando! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) creo que lo que estais buscando para los b6 y b7 es esto http://www.ebay.de/i...=item27ce5646c1 Editado 6 de Enero del 2013 por Carlisu84 Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 creo que lo que estais buscando para los b6 y b7 es esto http://www.ebay.de/i...=item27ce5646c1 Exacto Ademas muy buen precio. Habría que ver en el conce cuanto saldría. Responder
Loren b6 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Pero que hay que comprar todo el guarnecido ese? Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pero que hay que comprar todo el guarnecido ese? Parece ser! Me da que no venden suelta la red y si quieres, eso o brico de montartelo tu una. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues marchando una de brico por favor, jejeje yo a ver si apaño la red y ya lo adaptare de alguna manera. Responder
tevaadarelsol Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno pues lo prometido es deuda; esta tarde la he tenido libre y me he liado la manta a la cabeza... (perdonad por las fotos, son de móvil) Lo primero y más importante, la red: Tras buscar mucho por ahí, y como comenté en otro post de este mismo hilo, en el desguace conseguí la red que va en los parte posterior de los asientos delanteros de un A6, aunque eran de color beige, como éstas, por lo que he tenido que pintarla de negro. Una vez pintada, empezamos la tarea. Mi idea y mi forma de trabajar es que quede lo más fino y OEM posible, por lo que despues de darle vueltas a la cabeza, la mejor forma que ví de ponerlas fue hacer unos pequeños taladros por todo el borde del hueco izquierdo del maletero, para luego meter por éstos las puntas laterales de la red y pasar por el lado interior un alambre para sujetarlas. Dicen que más vale una imágen que mil palabras: Tras hacer los taladros, he ido metiendo los picos laterales de la red por éstos, y pasándoles por la parte trasera un alambre para afianzar la red: Y aquí el resultado final: También he aprovechado para poner en el portón del maletero las luces blancas y rojas de señalización como las que llevamos en las puertas, pero de ésto no hay fotos ya que el móvil se quedó sin batería, ya os pondré fotos. Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Te ha quedado genial Responder
ruso_36 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 buen resultado, sencillo y economico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.