Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, compañeros dueños de un Audi.

Soy de Salamanca, y llevo con mi A5 SB desde el 1 de marzo de este año, y aunque me registré en el foro pocos días después; entre que no tenía ninguna foto hecha, y que un día por otro lo vas dejando; hasta hoy no me había decidido a presentarme y sobre todo a presentaros mi coche.

Es un Audi A5 SportBack S-Line 3.0 de 245 CV de color blanco Ibis con cambio automático y casi todos los extras. Paquetes deportivos interior y exterior, asientos en piel y Alcántara, MMI navegador plus, volante deportivo con levas, sonido Bang & Olufsen, sistema de aparcamiento con cámara, faros inteligentes de xenon, cristales tintados, espejos calefactables antideslumbrantes,...

Acabo de mirar, y tiene 6.321 Km. Os pongo una foto:

47617439.png

Un saludo. :D

Publicado

Bienvenido al foro Acinco y enhorabuena por ese pedazo de Sportback :drooling: :drooling:

La verdad es que lo tienes precioso y equipado hasta los dientes :thumbsup:

Un saludo

Publicado

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ACinco. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonito y muy bien equipado como dice el compañero GVM. :drooling::thumbsup:

Nos encantaría verlo en vivo y en directo en la próxima quedada Nacional Audisport-iberica, que será en Coruña en abril del 2013. :drooling::thumbsup:

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia :bye1:

Publicado
  En 30/12/2012 a las 21:19, RomuloTDI dijo:

Benvenuto, speriamo di vederti qui spesso.

Entra e accomodati.

Ci aspettiamo una buona reprotaje fotografica.

Saluti da Pontevedra.

Rómulo, que el Italiano es el otro, éste es de Salamanca. :conf:

Publicado

hombree , enhorabuena ,, por fin alguien k se gasta unos eurillos en ponerle un equipo de musica de maximo nivel...

Como digo yo,,,,,

¿Estan tus altavoces , a la altura de tu Coche??

En el caso de mi A4 V6 fsi. 3.2 Siiii,,,

y en tu caso con el A5 Sportback tb lo está-

por cierto todo un acierto pedirlo de 4 puertas amigo,, con l tiempo la familia te lo agradecera

jejeje

Publicado

Gracias por la bienvenida a todos. :laugh:

Sí, soy de Salamanca como dice Susopampin, jejeje, (aunque tengo familia en Roma), ya me extrañaba a mí que alguien de Pontevedra me saludara en italiano. :lmfao:

Parritah, me lo pillé 5 puertas porque personalmente, me gusta mucho más el perfil del coche; la caída de la parte trasera; que en el de 3 puertas. Y de sonido, suena de lujo. :D

Un saludo.

Publicado (editado)
  En 4/1/2013 a las 19:56, tritazepam dijo:

El coche chulisimo pero eres el primero que oigo que le gusta mas la caida de la trasera que el coupe cuando es eso mismo lo que lo hace menos a5 y menos bonito en mi humilde opinion.

Por lo demas es muy bonito.

Pues será que soy raro... :conf: También estuve mirando el A7, y el A5 de 5 puertas es más parecido al A7, a lo mejor es por eso. :)

El A7 me gustaba mucho, por detrás es brutal, pero era demasiado grande de tamaño, sobre todo a la hora de aparcar, que no cabe en ningún sitio sin que sobresalga.

Editado por ACinco
Publicado

Estoy totalmente de acuerdo , contigo A5..

El A7 , es muy bonito pero extra largo para el dia a dia..

Tu A5 sportback con sus 4 puertas es perfecto,, no solo por la comodidad de las puertas traseras,,, sino por k su linea es mas bonita ,,, digamos que es menos parecida a la k tienen todos los narcosss con sus cochazos coupe ,, sobre todo bmw 320 d y tb Audis A3 tdi y golf Vr6.... por eso yo nunca me compraria nada parecido a lo k ellos llevan,

Hay que tener un coche bonito y deportivo,, pero tb es necesario llevarlo elegante a la vez que discreto,,,,,

para dar el cante ,, como digo , ya estan ellosss (los canis)

En definitiva amigo ,, que tu A5 sportback bien podria haber sido mi cocheee,,, de hecho yo empece mirando el A5 en l conce ejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.