kalemt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sabeis cual es la mejor marca del mercado del liquido de direccion asistida para el audi tt sin tener que acudir a la casa oficial ?..... Y en que precios oscila!!...muchas gracias chicos..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ahh otra cosa y si sabeis cual es tambien la mejor para el liquido de frenos aparte de la que viene en el libro??gracias por vuestra opinion...me comentais...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Yo siempre le pongo la original (aunque no la compre en el Concesionario) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Ponle la que tiene que llevar, dejate de inventos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Ok muchas gracias eso quiero poner el que lleva...pero ya sabeis hay que mirar la economia....jijiji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 No se lo que cuesta en el conce pero en una tienda de recambios vale unos 12 euros el bote, no es un recambio caro. Eso si, fijate bien si llevas mineral o sintetico, por que si metes el que no es puedes cargarte algo del circuito (bomba o cremallera suelen caer facilmente si metes el que no es). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola cual es la marca del liquido de la direccion asistida?? porque en el libro no viene solo viene la del liquido de frenos gracias...me podeis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.