macintel20 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Necesito que alguien me aclare esta duda. Tengo el electroventilador gripado, el grande de los dos. Lo cambiare este mes pero tengo una duda. El clima me va bien con el aire caliente pero el frio noto que no es frio de aire acondicionado, en mi antiguo golf v cuando ponia el clima a low salia aire frio pero en este no, entonces mi duda es si cambiando el electroventilador se solucionara esto o tendria una averia..... Responder
diario Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo tuve el ventilador grande estropeado durante mas de un año y no noté diferencias ni en calor ni en frío. Posiblemente requieras una recarga de gas. En cualquier caso, una vez cambiado ya sabrás si te "reaparece" el aire frío o no. Ya nos contarás. Un saludo Responder
macintel20 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Eso me han comentado, que posiblemente requiera una carga, otra cosa como se que salta el compresor? hace el tipico ruido clak cuando se conecta? Responder
Iago Rodriguez Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 puede ser que tengas el compresor averiado, por eso no enfria! un saludo! Responder
RubénA6 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 El compresor se para cuando se calienta, asi que ahora con el coche andando no debería de pararse ni siquiera aunque el electro no salte Responder
iosuzuki Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Si no te sale aire frío al conectar el aire no es problema del ventilador, el problema te podría venir de ahí si enfriara por momentos ya que sería señal de que el comutador de presión desconecta el compresor por sobrepresión y temperatura al no activarse la 2ª velocidad del electroventilador y lo conectaría al descender la presión y temperatura a valores normales de trabajo. Con el aire en marcha y la ayuda de un polímetro comprueba que le llegue tensión al embrague del compresor y que este se activa (típico clack). Si hasta aquí todo correcto, la posible causa podría ser falta de refrigerante en el circuito, realiza una carga y prueba haber si se soluciona. Si siguiera igual habría que comprobar todos los elementos del circuito. Un saludo Responder
iosuzuki Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Se me ha olvidado decirte que compruebes también la masa del compresor. Un saludo Responder
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