ioni Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola chicos,me han ofrecido un audi a4 avant del 2008 con motor 1.8 tfsi de 160 cv y queria saber los pros y contras de este motor,consumos,fiabilidad etc..es un avant por cierto,espero vuestras respuestas. Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 El motor 1.8 turbo gasolina, es de mi parecer uno de los mejores bloques que ha montado el grupo Volkswagen. Los consumos pues depende como te guste conducir, por donde conduzcas, etc. Yo si te gusta, lo cogeria son dudarlo. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) Pero el 1.8 tfsi lo montan los B8 no los B7 otra cosa si es el que lleva mi coche que es 1.8 Turbo de 5 valvulas entonces si pero es de 163 c.v. es una roca de motor. Editado 1 de Enero del 2013 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Cierto Jaumefr, pues seguramente se refiera a un B8 Responder
Redfox Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Mira aqui hacen una prueba de una berlina con ese motor (en la zona B8 lo mismo hay algun forero con alguna unidad y te pueda contar impresiones). http://es.autoblog.com/2009/12/11/prueba-audi-a4-1-8-tfsi-160-cv-2-2/ Responder
ioni Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 pues es un b8,estos coches llevan cadena o correa de distribucion? Responder
Hambert Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola, pues yo acabo de llegar de las vacaciones (si asi les puedo decir, porque hasta perdi el perro ) y tengo este motor. Eso si, es el generación 3 restyling que tiene varias mejoras en comparación con el gen. 2 que es el que monta el B8 del 2008, a tal punto que no se si valdría la pena que de mi opinión, pero bueno. Consumos no puedo nombrar porque con las rutas de mi país es imposible bajarlo de 7.5 l/100km, y en ciudad de 9. Potencia y aceleración, creo que está de lujo pero hasta ahí nomás. Los 170 caballos le sientan con lo justo a este chassis, pero puede llegar a ser muy satisfactorio. En multitronic las aceleraciones no son de lo mejor como ya se ha hablado en el foro, pero la velocidad final la busca sin problemas. Hoy lo llevé hasta 200 y me sorprendí lo rápido que escala y como queda "pidiendo más". Lo mejor de este motor es las mejoras que le han hecho en el sistema de refrigeración. La bomba eléctrica y el sistema controlado por comput*dora es espectacular. Eo coche llega desde frio a los 90 grados en menos de medio kilómetro, y ahi se queda. Bueno, hasta ahí llego yo, se que hay muchos foreroa con el 1.8tfsi gen.2 que te podrán dar impresiones mucho más específicas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.