elsuper Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola ,me presento soy ELSUPER ,y acaba de entrar en vuestra gran familia,un saludo .intento mandar fotos pero no me deja porque son demasiado grandes ,asi que no se,... Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola ELSUPER bienvenido ponte comodo y a disfrutar para subir foto ay abajo de todo TEST alli te pone como subirlo un saludo y a disfrutar :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club elsuper. :clap1: :clap1: :clap1: Para subir fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial de cómo subir fotos. No digas que acabas de entrar “en vuestra familia”, porque desde el momento que te registras ya formas parte de ella, ASI que siéntete como entre en familia. Espero que soluciones pronto esos pequeños problemas del coche, pero yo comenzaría por el termostato (para lo de la temperatura y… posible lo del humo negro) y luego pasar el vag-com, para ver si es del caudalímetro u otra cosa. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
CruzAuD Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Estoy al mil por mil de acuerdo con susopampin elsuper esta casa es ya por supuesto también la tuya, la de todos. Un saludo y a disfrutar de tu máquina y a llenar su cuentakilómetros de maravillosos momentos. Saludos desde tierras celtas... :bye1: Responder
RAUBM Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola muy buenas me presento,soy RAUBM y acabo de encargar mi nuevo A4. Os pongo más detalles en pedidos firmados. Un saludo y enhorabuena por el foro, es espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.