FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Sin duda avant, me parece una mezcla explosiva DEPORTIVO+FAMILIAR Responder
Avant180Q Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¡¡Hombre, cualquiera de los dos!!! Pero, prefiero el Avant....desde que lo vi en el salón de Madrid, ya no quiero otro... , me impresionó mucho mucho... De hecho no me voy a morir sin conducir uno..... Responder
Fernandisko Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Yo simepre he preferido los Avant, por la estética, por la funcionalidad, y en fin... por motivos obvios Si tu perro pudiera votar, tambien votaria Avant, se le ve en la cara!!! Por cierto yo digo que berlina, lo veo como mas deportivo Editado 25 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Berlina, por que ahora mismo no necesito espacio, y me gusta un poquito mas que tenga el aleroncillo ese del culete (un detalle nimio la verdad). Pienso que estos coches, cuantas mas versiones de carrocería, pues mejor. Fue una pena que el RS4 no saliese en berlina... Y el RS2 igual... (sobre todo hacia falta en coupe). Editado 25 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Kastor Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 [si tu perro pudiera votar, tambien votaria Avant, se le ve en la cara!!! La verdad es que creo que hubiera preferido una berlina y "campar" a sus anchas por el asiento trasero, como hacía en el anterior coche Responder
Fernandisko Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 [si tu perro pudiera votar, tambien votaria Avant, se le ve en la cara!!! La verdad es que creo que hubiera preferido una berlina y "campar" a sus anchas por el asiento trasero, como hacía en el anterior coche Bueno bueno , que señorito es tu perro!!!! el mio es que se conforma con el pequeño espacio que le dejo en el maletero, yo creo que es Cristobal Colon reencarnado en mi perro, Solo le gusta viajar!!!! Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo simepre he preferido los Avant, por la estética, por la funcionalidad, y en fin... por motivos obvios Que buena la foto kastor. No habia visto nunca el invento ese para llevar al perro Responder
Kastor Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 La verdad es que estoy muy contento con el invento. Desde que lo tengo la cantidad de pelos que entran en el habitáculo es prácticamente cero. Además tiene la ventaja de que se puede plegar e incluso meter en una mochila que viene con el pack. Si alguien está interesado hay más información aquí Responder
songoku Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Yo prefiero el Avant, me parece más exclusivo. ¿Quien era el único que ofrecía hasta hace bien poco "rancheras" com super-prestaciones, donde llevar a la mujer, los niños, la suegra y el perro a velocidades hiperespaciales? Una pista: OOOO Editado 26 de Enero del 2005 por songoku Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo prefiero el Avant, me parece más exclusivo. ¿Quien era el único que ofrecía hasta hace bien poco "rancheras" com super-prestaciones, donde llevar a la mujer, los niños, la suegra y el perro a velocidades hiperespaciales? Una pista: OOOO y lo sigue siendo, por que el M5 no saldrá en Touring. En Mercedes si hay AMG´s creo recordar... Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ¿RS6? Por supuesto Avant y VERDE INTENSO. Como intenso es el mar.. como ti.. y los perros... aaaay.. los perros.. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo creo que los RS no deberian haber dejado de ser AVANT B) Era una seña de identidad que se ha perdido por exigencias del mercado.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ale Xingu ya me has hecho decidirme...RS6 avant y M5 q no lo saquen nunca en avant B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.