Antoñito Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues un voto para la Berlina... :blink: Responder
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 me gusta más la estética del avant Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 sin duda avant. Y creo que la mayoría de propietarios de tt te responderán lo mismo. Y porqué? Yo personalmente sí que prefiero la versión avant, pero que la mayoría también lo haga... Responder
ivelasco Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El avant sin duda Responder
Kus Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hombreeeeee si me regalan un RS6 berlina... pues no le haria ningun asco pero... sin dudarlo ni un segundo un Avant !!!! aunque sea rosa con copitos lilas !!! Salut ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.