JMBT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hoola... soy novatillo en esto, y en mi coche. me lo acabo de comprar, un audi 80 2.0 e con solamente 60000 kilometros. Tengo un audi 100 2.2 e y estoy encantado. Necesito que alguien , por favor, me diga como potenciar el motor del audi 80 ya que noto un poquito la falta de potencia. Estoy en la zona de Alicante. Muchas Gracias. Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Potenciar esos 115 cv. va a ser dificil... pasate por el foro de modelos antiguos Responder
Faceman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues es díficil, sobre todo porque tu motor es atmosférico. Se podrá retrasar el corte de inyección pero poco más, sólo lo notarás si vas muy alto de vueltas. Responder
JMBT Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 :blink: .... Pues andamos buenos, ..... yo que con toda la ilusion del mundo queria mejorar el motor y sin estropearlo.... ahora me estais dejando chafado.... alguna manera habra , no??? y si le pongo hidrogeno, ???? (es broma) Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola JMBT, que tal. No desesperes. Date una vuelta por el foro de modelos antiguos como bién dice Cortes, o bién por foro mecánica Audi. Ten paciencia y bienvenido. Responder
poax Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el mio es el 2.0 140 cv. quattro. y me pasa lo mismo, le revaje la culata pero la diferencia es poca. me comentaron de cambiarle la caja, por la de 6 velocidades, pero sigo imformandome, si alguien sabe algo?. un saludo. Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) .... Pues andamos buenos, ..... yo que con toda la ilusion del mundo queria mejorar el motor y sin estropearlo.... ahora me estais dejando chafado.... alguna manera habra , no??? y si le pongo hidrogeno, ???? (es broma) Tu has leido al chaval del R9 no??? si no es asi busca, y veras que buenas ideas te da aqui tienes el enlace Editado 25 de Enero del 2005 por luisppp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.