Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoola... soy novatillo en esto, y en mi coche.

me lo acabo de comprar, un audi 80 2.0 e con solamente 60000 kilometros.

Tengo un audi 100 2.2 e y estoy encantado.

Necesito que alguien , por favor, me diga como potenciar el motor del audi 80 ya que noto un poquito la falta de potencia. Estoy en la zona de Alicante.

Muchas Gracias.

Publicado

:blink: .... Pues andamos buenos, ..... yo que con toda la ilusion del mundo queria mejorar el motor y sin estropearlo.... ahora me estais dejando chafado.... alguna manera habra , no??? y si le pongo hidrogeno, ???? (es broma)

Publicado

Hola JMBT, que tal. No desesperes.

Date una vuelta por el foro de modelos antiguos como bién dice Cortes, o bién por foro mecánica Audi.

Ten paciencia y bienvenido.

Publicado

el mio es el 2.0 140 cv. quattro. y me pasa lo mismo, le revaje la culata pero la diferencia es poca. me comentaron de cambiarle la caja, por la de 6 velocidades, pero sigo imformandome, si alguien sabe algo?.

un saludo.

Publicado (editado)
:( .... Pues andamos buenos, ..... yo que con toda la ilusion del mundo queria mejorar el motor y sin estropearlo.... ahora me estais dejando chafado.... alguna manera habra , no??? y si le pongo hidrogeno, ????  (es broma)

Tu has leido al chaval del R9 no???

si no es asi busca, y veras que buenas ideas te da

:lol:

aqui tienes el enlace

Editado por luisppp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.