KOLDO848 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 buenas, esta semana le queria cambiar las luces a mi coche (es el de la foto), y no me aclaro mucho alguien sabe decirme si lleva bombillas H4 ( para largas y cruce) o lleva dos una para largas y otra para cruce independientes o son la misma para las dos y las de posicion serian H1??, es que me queria comprar unas osram silverstar y no me aclaro mucho ............. felices fiestas :claugh: y saludos Responder
JoseRLV Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Solo cambian las cortas con respecto a los faros normales, en vez de h4 lleva h1 Responder
KOLDO848 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 sigo sin aclararme llevaria h4 para largas y h1 para cortas o h1 para largas y cortas y luego las de posicion que serian h???? Responder
JoseRLV Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 en posicion lleva w5w y h1 tanto en cortas como en largas Responder
pedro avant Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella Responder
JoseRLV Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella No hay que desmontar defensa, tan solo retirar una moldura de plastico que va atornillada al propio faro que tapa los tornillos inferiores del faro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.