Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, esta semana le queria cambiar las luces a mi coche (es el de la foto), y no me aclaro mucho alguien sabe decirme si lleva bombillas H4 ( para largas y cruce) o lleva dos una para largas y otra para cruce independientes o son la misma para las dos y las de posicion serian H1??, es que me queria comprar unas osram silverstar y no me aclaro mucho :cfsd1: ............. felices fiestas :claugh: y saludos :bye1:

post-60112-0-86067200-1356917452_thumb.jpg

Publicado

hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella

Publicado

hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella

No hay que desmontar defensa, tan solo retirar una moldura de plastico que va atornillada al propio faro que tapa los tornillos inferiores del faro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.