Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores, pues les adelanto ya algunos de los nuevos enlaces que en breve estarán colgados... comparativas, pruebas y más info interesante... cortesía de primoantonio... :thumbsup:

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Toni, espero que lo último te valga para algo, ahora que estás en pleno lio con el coche... y descuida que si estos días encuentro algún manual de taller del 1.8 te lo cuelgo enseguida...

¿Alguien que tenga algún manual de taller del 1.8 para el amigo Toni? :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo! :thumbsup:

Publicado

¡Qué bueno este hilo Carmelo! Yo tengo por ahí guardados algunos ficheros. A ver si te los paso también.

Hombre Jaime, ¿que tal? :)

pues venga, anímate a compartir esos archivos con el foro! :thumbsup:

Publicado (editado)

Añade el tutorial del turbo timer ;)

http://www.audisport...imer-instalado/

Te dejo dos enlaces de dropbox a dos carpetas que tengo con cosas del A3(PDFs y webs guardadas).

https://www.dropbox.com/sh/owiivo585y6d8cl/iva74JeXI4

https://www.dropbox.com/sh/yjj1sbx3bj282xj/pbNb8RNFWn

Editado por Franmoti
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

buenos dias!

por Casualidad nadie tiene un Certificado de conformidad sobre los faros dayline para nuestros culohuevos?? ahora me lo piden en la ITV los c******* :ranting2: ... haber si alguien dispone de ello me haria un gran favor...

saludos!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muchas gracias por los enlaces. Compré el coche hace poco y no me traía el manual de instrucciones, ahora si lo tengo :thumbsup:

Me alegro Jose de que te haya sido de utilidad. Últimamente andamos ocupados con otros temas, pero esperamos en breve darle otro empujón al hilo con más información!

Saludos :thumbsup:

Publicado

Sí! chicos y chicas del foro 8L!! muchísimas gracias por TODA la información que hay!! Yo no entiendo mucho, pero a mi hermano que es Mc Giver y tiene el cable WAG o was como le digan... le va a venir genial cuando tenga que repararme alguna cosilla!!

Mil gracias Carmelo, y todos!

Publicado

Buenas Carmelo y compañía :)

Dado que llevo pocos posts como para poder enviar MP, te envié un PDF a la dirección de correo que sale en tu perfil. Ante la duda de si te llegó o no, escribo para decirte que he pasado a PDF el servicio de cambio de aceite que figura en ELSAWIN 4. Si os parece útil incluirlo en la biblioteca, os lo puedo enviar (pesa 3mb).

V's

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.