kilian_0021 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 si pongo unas 19" mille miglia evo tipicas de 5 palos... que inconvenientes tendre... asi como homolgar y todo esto bueno a favor solo la estetica jajaja pero vale la pena :o Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues por citar un par de cosas: menor confort, debido a bajar el perfil del neumático, seguramente se te quede en 35 mas o menos, mayor riesgo de aquaplannig en días de lluvia, debido a la mayor banda de rodadura, menor velocidad máxima... Pero tienes razón, unas buenas llantas, le quedan de PM a cualquier coche, aunque quizás yo le pondría como máximo 18, creo que de ahí para arriba, ya es un poco exagerado y sumas muchos contras al coche, aunque estéticamente como tu dices le quedan bien, aunque unas 21 tampoco quedan mal y no por eso... :blink: Ya nos pondrás fotos. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 te quedaria mejor 18 y bajarlo de suspension un poquito 3 cm ahora eso si 19 tiene que quedar de escandalo!!!!!! Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo estube a punto de poner 19" porque tenia RS4 17"(de origen en SLINE) y a 18" no iba a notar muxo la diferncia....PERO....esque ademas de los casi 300 euros de mas qeu salia de 18" a 19"...las gomas..flipas...entre 80 y 120 euros de diferncia! ....18" kde de vcio y si vien de 15" 0 16" te vale.... Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ponle 19' que le van a quedar de vicio...te lo aconsejo..... Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pues yo un A3 I no lo pasaba de 16 o 17 como muy mucho... Responder
Dietrich Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Y q A3I el 90 o el 110 cv??? Me parece desiada llanta, creo que por estetica vas a sacrificar demasiadas prestaciones. Responder
zwitterman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 en 17 con 110 cv el coche ya andaria justico... pasar de ahi, queda muy bonito peor es antipractico total. aunq visialmente es increible. y las millie miglia.. las pones pq las has encontrao baratas o esq te gustan esas llantas?? yo no se si es de ver tantas, pero no me hacen demasiada gracia. mirae unas replica rs6 que son parecidas, y ademas las fabrica milllie miglia .. y no estan tan quemadas. Responder
Gasbox Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Estéticamente deben de quedar muy bien, pero para mover unas llantas de 19, no sé como irías. Lo bueno es que no ten pondrán multas de radar. Lo malo, el gasto de caambiar neumáticos y el confort y la homologación. De todas formas si haces el cambio pon una foto para ver como te queda. Un saludo, Gasbox Responder
dimmu Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Quedarán cojonudas, pero por dios, no te cargues un señor audi poniéndole unas mile miglia Responder
erfeito Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola, yo tengo en mi S3 las 19 y no lo aconsejo mucho, tienen inconvenientes mas que ventajas las 18 son iguales practicamente y el coche va mejor. Responder
kilian_0021 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 jajajaj gracias por las respuestas, entonces 18?, claro esteticamente le pondria unas 21 si se pudiera, pero una fortuna que valen y haber quien las homologa Responder
PepeA3 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Quedarán cojonudas, pero por dios, no te cargues un señor audi poniéndole unas mile miglia alaaa; y eso??? Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Quedarán cojonudas, pero por dios, no te cargues un señor audi poniéndole unas mile miglia alaaa; y eso??? creo yo que se refeirá a las EVO, que ya las lleva hasta la bici de mi vecino de 10 años. Vampiro puso el otro día unas Mile Miglia... que aceite... y en 19 es que va a quedar desproporcionadísimo, super feo. Un zapatones. Salu-2 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Las Mile Miglia van perfectamente en un señor audi... Y no soy el único que las lleva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.