PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 amm, eso si, porque yo yevo mille miglia y pa mi kedan estupendas Responder
zwitterman Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 las evo estan quemadisimas ya, las lelgva muchisima gente, al princiio eran espectaculares, pero ahora estan muy vistas. con las uno apsa lo mismo. hay muhcos modelos de millie miglia, muy bonitos y baratos. Responder
cooper23 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo las llevo en 18" y llevo ya dos años y medio y no estoy cansado aunque si estan vistas. estoy bastante contento con ellas y no me han dicho nada en la ITV y no las he homologado siempre q sean equivalentes. Mi motor es un 110 TDI y llevo con estas 100.000 kms y no he notado q vaya justo el coche. En 19" como dice erfeito quedan impresionantes pero si tienen mas pegas. Yo le pondria las del RS4. Cuando las tengas pon unas fotillos Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pero que decis feo?? si parece el gato con botas!! Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 jejeje esta semana le hare fotos aunque... todavia no le puesto las llantas! Se las pondre antes de mayo Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pero si estas llantas le quedan bien hasta al golf !! xD jajajaj Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 en 19 pulgadas pocas llantas son feas. esa precisamente es una de ellas <_< xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.