juamde Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola a todos los usuarios del foro, soy juamde y espero que me echeis una mano en mantener mi coche en forma, aunque ya es viejo, para mi es lo unico que tengo, un saludo. Responder
susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Bienvenido la foro y espero que pronto al Club juamde. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes por la edad, si está bien cuidad, no dudes en que tendrás coche para rato. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola juande como no presentes en fotos tu coche no creeremos q lo tengas, ademas las presentaciones son para decir algo como d dnd eres, como t llamas y el modelo de coche q llevas con sus fotos correspondientes claro Responder
alfonsit Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido y la edad no importa . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.