Donjoe Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola,vereis,hasta ahora tengo asegurado el coche con la version ambition y mi coche lleva asientos alcantara,luces de cortesia en las puertas y el volante era de 4 radios(vamos que tengo el modelo ambiente)ahora que me toca renovarlo y me he mirado otra compañia. Se que igual me respondo ,pero,tendria algun problema de peritaje o que me pongan alguna pega si ven que no es el modelo que tengo. Decir que no veo por ningun lado de la ficha tecnica el modelo de mi coche,asi que digamos que si no es por el foro aun ni sabria que modelo es exactamente. Responder
macintel20 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Yo solo te puedo decir que los peritos se las saben todas y eso es muy antiguo ya que lo hace mucha gente.....yo no me arriesgaba. Responder
elycarlitos Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 a saber yo no se ni que tengo puesto en el seguro jajaja. Responder
Donjoe Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 tema solucionado,jeje hoy mismo me cambie el seguro. Espero no tener que acordarme de el mas que para pagarlo cuando toque renovar. Feliz :lmfao: año chavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.