ces2 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 ola a todos antes de nada que tengais feliz entrada y salida de año.bueno mi problema es que hay veces se me enciende en el fis el fallo de frenos y no se si sera pastillas o de que.le eh pasado el vag-com y no me da falo.¿puede ser el pison de freno? gracias. FELIZ 2013 PARA TODOS. Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Puede ser que tengas algún cable del sensor de las pastillas que este mal ajustado o que no haga bien contacto, porque supongo que habrás comprobado el desgaste de las pastillas, teniendo en cuenta que sólo llevan sensor las delanteras. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 si son las luces lo pone asi que si te da fallo de frenos mira le nivel de liquido, que creo que también marca nivel, pero lo mas seguro o es desgaste en las pastillas o algo que no va bien, pero luces descartado las luces también dan fallo con vag-com pudiese ser lo del terminal que se quema de los pilotos traseros, pero ya te digo el fis te diria fallo en luz de freno, y suele ser multiple seguido de marcha atras etc si solo te dice fallo en los frenos es otra cosa Responder
ces2 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Eh mirado y la verdad que las pastillas tampoco están mal pero nose lo raro que sólo me lo ha echo con el coche frío por las mañanas. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 mira el nivel de liquido de frenos si hace frio suele menguar o disminuir y con le calor del motor dilata, aumenta etc Responder
ces2 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 OK GRACIAS LE ECHARE UN OJO. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.