abuelo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Creo que he conocido en las quedadas que desde el foro se organizan a muuucha "buena gente", grandes expertos en coches, especialmente del grupo VAG y he disfrutado de grandes momentos que, si no fuera por vosotros no hubiera sido posible. Para este trimeste hay en marcha una en León, otra en Zaragoza y otra en Andorra. Pues bien, os animo a que vayais a alguna para, posteriormente acudir a la DEFINITIVA: la II kdd nacional ASI que tendra lugar en Ocaña. Desde aquí este vuestro humilde abuelo os anima a TODOS los que os sentiis con ganas, o con curiosida, o querer aprender mucho de vuestro coche y de grandes personas que reserveis DESDE YA en vuestras agendas el fin de semana del 16 de abril para dar un alegrón al cuerpo, a la mente y al coche. :blink: ASI que, todo aquel que ya se ha apuntado a la kdd de Ocaña, que lo reserve cuanto antes para FACILITAR la labor altruista de los organizadores y, los que aún dudáis,........ el PARAISO OS ESPERA..... si no os funciona el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29030 paraiso.php.htm Editado 25 de Enero del 2005 por abuelo Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 abuelo cuando tenga que vender mi coche te llamo a ti jajaja, eres el que mejor publicidad hace de las cosas por fin voy a poder conocer al gran preciado abuelo. Me sentire el nene en la kdda jajajaja Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Esta INFO creo que nos puede ayudar, para hacernos una idea de la maravilla de Ocaña: http://www.spain.info/TourSpain/Destinos/T...es/G/TP/0/Ocana En la parte derecha disponemos de una opción llamada "Cómo llegar": http://www.spain.info/TourSpain/calculo+de...tino=Oca%c3%b1a :blink: Para los que se pierden en el párking del Carrefour.... como yo !!!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 He tenido la oportunidad d estar en varias (kdd nacional I, Cazorla, en Malaga y alguna q otra en Murcia ) y ponerle cara a un nick y conocer a tanta gente d PM es algo q no tiene precio, ASI q recomiendo a la peña q se apunte :blink: Un saludo Responder
fraski Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Pues ya que lo preguntas, Abu, si hemos estado en kddas o no, lo pongo: KDDAS GRANDES DE 2 o 3 DÍAS: * Cazorla (histórica) * Horcajo (1ª Nacional) * Burgos (1ª Abuelera) * Ocaña (2ª Nacional, confirmada y reservada) KDDAS de 1 día: * MÁLAGA * SEVILLA * MADRID (Parque Corredor) * MADRID (Visita de Cristóbal Nov. 04) Sin contar el quedar con miembros del foro (no para temas de coches, sino como cualquier amigo). Incluso encontrármelos por la calle (¿verdad Gasbox? Y alguna que se me olvida, que la cuenta me daba más. EXPERIENCIAS: desde la primera (Cazorla)... ya no puedo vivir sin ASI y su gente . Un saludo, Editado 25 de Enero del 2005 por fraski Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 al final me convencéis eh? Responder
Sirap Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo he estado en un par de ellas en Málaga, hace mucho tiempo que no me uno, a ver si se hace alguna cerquita y me apunto. Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Aparte de las mini-KDD's catalanas, me fui a Burgos y me lo pasé GENIAL!! 100% aconsejable y muy bueno para la salud... s2 /C Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pues yo soy novato en las kdd´s pero en un par de meses estare ya doctorado , ya q en febrero ire a la kdd de leon a conocer a los foreros de la zona, eso si en mi golfito pq el a3 hasta finales de febrero no llega , pero para la de ocaña ya tengo el hotel reservado(solo me falta mandar la transferencia por fax pq ya esta pagada) y esa si q sera la primera con mi a3 y q primera, la mega-kdd nacional ASI, nos vemos en ocaña y a ver si conozco a cuantos mas mejor Responder
Gasbox Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Je je, experiencias irrepetibles en las KDD´s 1ª KDD Nacional en Horcajo Visita de Cristobal a Madrid (Noviembre) KDD improvisada en Málaga (Junio) KDD de Burgos y la siguiente en Ocaña, esperando ansiosos. Os recomiendo que vayáis a una porque a parte de ver Audis se hacen grandes amigos Y como dice Fraski, hasta por la calle. Por cierto Fraski a ver si tenemos tiempo y quedamos. Un saludo, Gasbox Responder
sergioe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo ya me he apuntado a la de Ocaña, y la verdad es que con muchas ganas de ir... ¿Abuelo, te interesa un puesto de directivo en Bassat y Ogilvy? Que capacidad para el marketing.... Responder
sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo soy un pardillo en esto de las Kedadas y encima se oreganiza la seunda Nacional en mi pueblo, creo que es la mejor forma de estrenarme; bueno por ahora porque si los murcianos se deciden pronto tb podre estar alli(me considero un bolo emigrante a murcia aajajajaj, no murciano <_< ), asi que tengo unas ganas locas de participar en una quedada, las el norte e gustria, pero me pilla un poco lejos , ya que 380 km hasta mi pueblo ya son kilomtros todos los viernes Saludos Responder
supercanedas Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A mi me gusto mucho la de Burgos...y me encantaria ir a la de Ocaña..pero me temo que ese finde lo tengo "ocupado" todos los años... ains .....yo quiero ir jorl! saludos Responder
sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Una pena Super!!ojala que puedas aunque sea una tarde o mañana o para la cena!!que no nos vamos a aburrir!!! Abuelo eres una máquina! !no me teneis que dar las gracias, lo unico que hago es hacer aqui lo que el jefe Cristobal no puede desde la distancia Saludios Responder
sergioe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Oye por cierto, quién es el organizer de la zona centro? Nos vamos a ver en el Hotel directamente, quedaremos para ir todos acojonando al personal por la carretera o similar? ¿A qué huelen las nubes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.