JORDIG1 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 En alguna.... digamos en bastantes Bilbao, Burgos, y en varias catalanas. Simplemente... perfectas.... Jordi Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo en 2, en Madrid (1º Kdda Clan A3) y en RioFrío (2º Kdda Sureña Navideña) Y la próxima.... Kdda Nacional en Ocaña B) !!!!!!!! Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Sólo quiero aumentar mi curriculum con la peazo KDD Leon 6/02/2005; excepcional como siempre!!!!; por cierto, jod** empiezo a no tener vida propia, jeje: 6/02/2005 Leon 12/02/2005 Madrid (Juan Carlos I) 5-6 /03/2005 Andorra 16-17/04/2005 Ocaña Viva ASI, jeje Responder
anroca Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ahí van las mías: Burgos'04 Andorra'05 (Conducción) y Ocaña'05??????? Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 y Ocaña'05??????? eso ni se duda, Anroca ...te lo recomiendo de todas todas.. T146146, que pasa pues? que a Zaragoza el 12/03 no irás?? :blink: :blink: Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues ya he estado en algunas y esto es totalmente recomendable... Barindano, Bilbao, Burgos... Las miniqddas de Pamplona y la de una noche en Madrid para unas cervecitas.... Todas totales, encontrando una gente estupenda. Nos vemos en Zaragoza La de Ocaña con el peque es mas dificil pero se intentará... Hay que convencer a la jefa. Saludetes Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 La de Ocaña con el peque es mas dificil pero se intentará... Hay que convencer a la jefa. Pues argumentos tienes, y muchos. Una ayudita : la hija de Mad-i es mucho más pequeña que tu ASIer. S2 Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo el sabado pasao he estao en mi primer evento ASI,en la kedada de leon buena gente, buen ambiente, risas... y buenos carros sobreto Responder
fraski Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La de Ocaña con el peque es mas dificil pero se intentará... Hay que convencer a la jefa. Pues argumentos tienes, y muchos. Una ayudita : la hija de Mad-i es mucho más pequeña que tu ASIer. S2 Cristóbal, si es necesario le mandamos a Txispis las fotos de cierto zagal de 7 meses a los mandos de un TT , para que enseñe a su mujer la viabilidad de la kdda . S2, Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Buscada y localizada: Aquí el pequeño Fraski-tín a los mandos del coche de TTquaTTro. S2 Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Buscada y localizada: Aquí el pequeño Fraski-tín a los mandos del coche de TTquaTTro. S2 que FOTO MAS BUENA..... y que chavalico más majo Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 que pasada de footttoooooo!!!!! Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Buscada y localizada: Aquí el pequeño Fraski-tín a los mandos del coche de TTquaTTro. S2 Esto no es muy bueno, de pequeño le acostumbras a un TT y de mayor te piide un Bentley Continental Muy bonita la foto Responder
fraski Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 En su día, a esta foto le pusimos el título... "EL HOMBRE DESCUBRE A LA MÁQUINA" s2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.