c.cardosport Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 ola muy buenas soy miembro desde aora aunke yevo leyendo en el foro desde k tengo mi audi a3. Yevo leyendo sobre un tema k ai multiples versiones. El instalar faros bixenon a posteriori. yo tengo muxas dudas xk empece leyendo k era bastante facil, yo tengo claro k necesito los conectores para los faros. lavafaros y regulador automatico de altura. pero no tengo claro k si con esto nada mas ya estoy cuberto. esk lei k avia problemas con las largas y las luces diurnas. mi coche es del 2008. si m ayudarais estaria muy agradecido. gracias Responder
Nephilim Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Sí que se nota que eres nuevo, jajaja. Aquí tienes toda la información. Por cierto, te pido que escribas correctamente y no con q, xq, xa, etc. Esto no es un sms. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253526-de-halogeno-a-bi-xenon/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.