hipolitogt Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 En unos dias os lo confirmo... Responder
hipolitogt Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Otra foto Responder
Loren b6 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 jod** que guapo el volante. Responder
WAXKOM Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Creo que el multifuncion no te ira como en el volante del scirocco! Responder
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 valer si creo que te valdrà, pero como te han dicho antes el multifuncion va ser dificil. Responder
hipolitogt Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Pues os pongo una foto y un video... Responder
hipolitogt Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Deaqui!!! Ya veras que visssiiiiooooo Responder
deaqui Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno viendo que funciona voy a tener que vender el mío ,eres un crack Tu podías ser cantante si no fuera por la voz jejeje Saludos Responder
juanjo69 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Aprovecho el hilo para preguntar a hipolitogt que parece un maestro en el tema ; porque después de montar el volante sline MF de un a3 del 2007 en mi b6 con la concert 2 sólo funciona pito , iluminación , volumen y fin No funciona la rueda izquierda ni tampoco pone mute ni nada más ..... Estoy volviéndome loco y no se sí no será compatible con algo o que pasa ? Gracias de antemano y muy guapo ese volante eres un máquina Responder
hipolitogt Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Tienes la smls cambiada? Puede ser por eso, depende del software... Responder
juanjo69 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) Lo cambie todo anillo y smls para poner MF y tempomat El tempomat y el volante funcionan bien , menos la ruleta izquierda Y la derecha solo sube y baja el volumen , si la presionó tampoco hace nada a qué te refieres con lo de software ? Editado 1 de Enero del 2013 por juanjo69 Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Hipolitogt vaya volante con el que te has hecho.... que guapo es. Vamos a ver cuando lo tienes al 100% y vamos, yo estoy seguro que un carck como tu hace que funcionen todos los botones. Responder
hipolitogt Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Deberia funcionar todo... Tienes todo bien codificado? Porque algo me paso a mi parecido... Y creo recordar que era la smls que estaba mal... Es nueva o de segunda? Responder
hipolitogt Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Con respecto al volante del s5... Los botones funcionan todos, excepto el boton NAV puesto que ese boton no lo entiende la smls porque el b6 no tiene esa funcion... Por el resto, si comprobais por medio del video, funcionan todos. Saludos!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Vaya volante que te gastas ahora y ademas todo funcional. Eres un artista. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.