hipolitogt Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Aqui teneis, montado en el coche de su dueño... Y yo esperando otro volante... Saludos!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 :drooling: :drooling: Tremendo :notworthy: Quien es el afortunado dueño? Responder
deaqui Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola Afortunadamente soy yo jeje Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola Afortunadamente soy yo jeje Pues precioso el volante que te has montado. Felicidades y por supuesto una para el montador Responder
pedro-pepy Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Sin duda queda espectacular !!! Que bien suena Titanium !! Responder
hipolitogt Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 A ver cuando hay uno pa mi... Jejejeje, el del s3/tt se me queda pequeño, necesita una sesion de anabolizantes... Responder
hipolitogt Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muy chulo el volante hipolitogt, sin duda una de las mejores inversiones es poner un buen volante, yo le puse hace poco el mio nuevo MF y es otro cantar el día a día Tengo una pregunta para ti, te valió el mismo Airbag ? yo tenia en mente ponerle al mio el achatado pero creo que había que cambiar también el Airbag y ya se iba mucho de precio por ganar algo mas de estética, que ojo el que llevo me tiene enamorado Saludos. El sline esta guapo, pero es que el achatado es otro mundo, cuando te acostumbras ya lo coges de otra forma (como hay que cogerlo). Y el del s5... Pues me queda probarlo, pero me da que es las ventajas del achatado con el gordo de los volantes M de bmw... Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hipolito ha quedado tremendo, eres un fenomeno. ¿ al final esta todo operativo ? Me parece que te voy a hacer un encargo un dia de estos. Deaqui, disfruta ese volante y a ver cuando os pasais por aqui a enseñarlo. saludos. Responder
Loren b6 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Mama mía, como queda...yo quiero uno pa mi también jejeje muy chulo y vaya fenómeno que estas hecho Hipólito. Saludos. Responder
hipolitogt Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bueno bueno... Me vais a sonrojar... Jajajaja... Ya estoy esperando el del s5... Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 vaya par de fenómenos tenemos en el prc pontevedra !! el volante tremendo. dan ganas de agarrarlo en la foto. saludos Responder
marck Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Si señor, estas son las cosas que me gustan. Nunca pensé que en el foro audi se hicieran este tipo de cosas. Pero ya veo que aquí hay las mismas mentes inquietas que encontré en bmwfaq. Me encanta Gracias por compartirlo. Responder
reyhomer Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 joer, llevo ya semanas buscando alguna y está complicado, por uno completo con airbag pide la gente 600€ aprox, y yo aún encima lo quiero con levas... Responder
hipolitogt Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Reyhomer, el tema no es lo que quieras pagar, el problema es lo que vale nuevo... Os habeis parado a pensar? El volante de s3 junto con el airbag en origen se va a cerca de 1600€, y la gente los vende a 500-600€... Realmente no es un mal precio, para quien puede permitirselo, claro...ñ Yo por el mio pague 550 eurazos, y ahora me empalme con el del s5 y tendre que apoquinar otro tanto de lo mismo (aun me tienen que dar precios), y por lo tanto tendre que deshacerme del del s3 (a no ser que me chale y se lo monte al tt) y te puedo asegurar que por menos de 500€ no lo venderia... Si hasta se puede comer en él!!! Jajaja, lo dicho, el mercado esta asi, asi que... Saludos!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Opino lo mismo que hipolitogt, el problema esta en el dichoso airbag que es lo que digamos vale mas caro, pero la exclusividad tiene un precio. Y ya si miráis volantes que no sea en negro, pues se sube algo mas el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.