norberto1981 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 queda guapisi,o eres una maquina Responder
reyhomer Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 hipolito, pues estoy por pillartelo yo por 500€ eh!! incluye instalación?? jejejeje tengo varios mirados en ebay Alemania también, alli están un pelín mas baratos Responder
hipolitogt Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 reyhomer, borra mps, o mandame uno con tu telefono que mi volante de s5 esta cerca... Responder
davybmw Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 hipolito eres david? soy el davy de bmwfaq,(cuadro m3)yo tambien tengo un avant b6,el bmw tambien aunque esta anunciado en este foro en venta pero creo que me lo quedare,tu bmw lo vendiste? pd:si no eres la persona que creo,mis disculpas! c*** Davy!!!! Jajajaja que pequeño es el mundo!!!! Pues si hombre, me llego un chavalito y me dijo que me compraba el coche, asi que me hice con el b6 este que tengo ahora!!! que es de tu vida? jajajaja que coincidencias!el mundo es un pañuelo!!!y encima nos compramos el mismo coche!!!!todavia no he podido quitar la luz del airbag del cuadro,cogi y la tape porque estaba harto de verla encendida!!jejejeje yo el bmw mientras pueda no lo vendere y para cada dia voy con el b6!!! un abrazo!!!! Responder
reyhomer Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 hipolito, te envié un privado el otro día ya me dices cuando puedas saludos!! Responder
niko silva Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Que guapo... de mayor quiero ser como tu!!! lo has conseguido en el conce o alguna pagina web???? quiero uno como ese!!!! Responder
tritazepam Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hipolito podrias decir donde lo has comprado y lo que has pagado por el ? Voy detras de uno. Si no quieres contestar por aqui mandame un mp. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.