Sismis Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ...para saber qué tal le quedan y plantearme comprarlas. Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 son gama alta de passat, parecen buenas, con lo de audi en medio te tienen que quedar bien,............y ORIGINALES... a ver alguno con el fotochop :blink: Responder
Sismis Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En el passat y en el golf IV quedan de miedo, pero esque no recuerdo haberlas visto en ningún Audi...intentaré yo un potosop, pero esque soy muy malo yo con eso... Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 que tal estas? Responder
Sismis Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ...gracias superpetrolier, la verdad es que parecen una evolución de las otras, están bastante chulas. Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo al principio pensaba que te habias confundido pq pensaba que eran las que ha colgado supertroiler Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mas o menos, que salgo del curro y llevo 8 horas con el Photoshop no pidas milagros. Un saludo, si quieres alguna foto en concreto de tu coche pues pasamela y te la hago Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) venga va otra de regalo, si es que no tengo remedio, aqui haciendo choped a estas horas Editado 25 de Enero del 2005 por kazerdo Responder
fguinaldo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Si te inetresan te puedo vender las mia de mi golf estan impecables. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mas o menos, que salgo del curro y llevo 8 horas con el Photoshop no pidas milagros. Un saludo, si quieres alguna foto en concreto de tu coche pues pasamela y te la hago eres bueno con el photoshop kazerdo, yo la faena tengo a abrirlo. saludos. Responder
Faceman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 creo que se llamaban Montreal de 16", a mí eso de cambiar las llantas entre marcas... Audi tiene un buen catálogo Responder
pagka Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Efectivamente son las montreal, yo las tenia en el Golf IV. Son muy chulas , pero entre palo y palo se queda mucha m****.....dale al KH7 Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) creo que se llamaban Montreal de 16", a mí eso de cambiar las llantas entre marcas... Audi tiene un buen catálogo discrepo muchísimo en esa opinión, el catálogo Audi de llantas es de los mas malos que conozco (y el de VW y Mercedes también, por lo general ninguna marca se salva... el de Renault es fantásticamente malo bufff). Tengo que reconocer que las de BMW ... rara es la fea. En cuanto a cambiar llantas entre marcas? que va a pasar? Mi modelo de llanta en concreto, también lo usó el Passat. Estaba en el catálogo del Passat y en el catálogo del B5. Los dos coches llevaban la misma llanta, cambiaba el anagrama de enmedio. Además, ningún fabricante hace llantas, las hace mile miglia, BBS, etc etc, y después se las vende a la fabrica, que las pone. La fabrica elige el catálogo, o les pide determinado diseño en exclusiva etc etc. Que manía con lo de "dejar el coche estrictamente de serie"... Salu-2 Editado 25 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Sismis Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias Kazerdo y Superpetrolier por los montajes!!!! La verdad es que a mí me gustan, quedan bien...no? Responder
ivelasco Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 iscrepo muchísimo en esa opinión, el catálogo Audi de llantas es de los mas malos que conozco Pues a mi personalmente me gustan mucho,pero mucho varios tipos de llantas de AUDI.Concretamente,las S-Line de 9 palos,me encantan(y como te digo otros 4 o 5 modelos mas).Ahora ,si te va el estilo de las de los BMW(por lo que mencionas)esta claro que es "otro estilo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.