mikett Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas tardes y ya depaso feliz salida y entrada de año a todos! Quisiera haceros una consulta: tengo un mk2 del 2007 con bt pero con radio concert2. He localizado por internet a una persona que me vende una navigation plus pero sin antena ya que esa se la ha quedado en el coche. La duda es a siguiente: tendría que comprarme una antena específica para el GPS o me valdría la del bt, Estoy muy verde en este tema, a ver si me podéis ayudar! Saludos y gracias Responder
GVM Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Si de origen montaba la concert tu coche, no vas a tener cableada la antena original de gps. Con una antena de las que venden en ebay o similares te valdra de sobra, yo lo llevo asi en mi A4 y va muy bien. Esta seria una muestra http://www.ebay.es/itm/Antena-gps-interior-mfd2-rns-510-comand-2-0-rns-e-mmi2g-3g-bns-e-ntg1-ntg2-ntg4-/170826613057?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c60f4141 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.