magana Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, pues hace poco mas de un mes me esta pasando en el coche el problema de las masas y cada vez que le da la gana me da avisos de que no me funciona o el intermitente trasero derecho o la luz de marcha atras trasera de recha o la de posicion trasera derecha...etc He estado mirando por el foro y parece ser un problema con la masa del piloto trasero, asique quisiera mirar a ver si es un falso contacto o que necesita "una masa" adicional, pues resulta que no se desarmar el piloto trasero, he buscado bricos y demas y no he encontrado nada, ¿alguien me podria enviar un esquema, fotos, imagenes del ETKA...? me gustaria comenzar el año nuevo sin tener que escuchar el pitidito cada dos por tres. Resumen, necesito saber como puedo desarmar los pilotos traseros para poder ver lo de la masa y cualquier ayuda será bien recibida. Muchisimas gracias a todos, perdon por la parrafada y por supuesto muy feliz 2013 a tod@s!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 hola primero antes de mirar la masa del piloto desmonatlo y mira como estadn los conectores, que eseguramente ese sera el problema en el tuyo me parece que hay que quitar las tapas de los guarnecidos del maletero y va con tornillos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.