Buchi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 hola, el problema que tengo es que no hay manera de desmontar el dinavin, tengo las cuatro llaves pero no encajan y lo enganchan... cual podria ser la solucion para sacarlo sin romperlo?? alguno se ha encontrado con este problema? un saludo y feliz año nuevo Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Yo tengo un Dinavyn y cuando lo saqué para ponerle el micrófono externo también me costó trabajo sacarlo, el problema está en las llaves de extracción que son bastante malas, intenta doblarlas hacia arriba o abajo, a mi eso me dio resultado. Saludos y feliz año Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Buff... mal rollito... A mi me pasó lo mismo y después de estarse horas intentando sacarla a las buenas, al fina tubieron que hacerlo tirando a lo bruto... leete este hilo donde informo de todo y suerte! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.