Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! :notworthy:

Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta.

Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !!

Publicado

Hola Grial :) el maldito problema del enganche roto.. :ranting2: yo cambie la tapa del reposabrazos central de mi a3 8p hace menos de 1 semana, sin problema, se saca apretando el plastico que va por dentro, primero de un lado y luego del otro, fácil, ya veras!

S2 :bye1:

Publicado

comprarla en repuestos, antes que en ebay, la de ebay lleva ya unas cuantas aperturas y lo mas probable que te casque pronto, ademas es una cosa que vale poco y de ebay lo mismo te sale a igual de precio con el envío

hay muchas cosas que san ebay es mejor pero esta yo creo que no

Publicado

Muchas gracias a los dos, por las respuestas!

La comprare en recambios, pues, y se la cambiare un dia de estos. Abusando un poco mas, ?no tendreis a mano la referencia de la tapa? En el pdf que descargue no se identificar exactamente cual es...

Gracias de nuevo !!

Publicado

Si, tiene que ser en tela... Ire directamente a recambios, tampoco creo que sean tan tochos como para darmela mal!

Gracias de nuevo, en cualquier caso!

Publicado

Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! :notworthy:

Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta.

Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !!

Es muy facil de sacar y poner (siempre con cuidado) 5 segundos para quitar y 5 para poner.

201212031623541.jpg

Publicado

Acabo de pedirlo en recambios, 60 euros con IVA incluido. El martes lo tendre, ya os contare cuando lo monte...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.