Grial Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta. Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar? Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Hola Grial el maldito problema del enganche roto.. :ranting2: yo cambie la tapa del reposabrazos central de mi a3 8p hace menos de 1 semana, sin problema, se saca apretando el plastico que va por dentro, primero de un lado y luego del otro, fácil, ya veras! S2 Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 comprarla en repuestos, antes que en ebay, la de ebay lleva ya unas cuantas aperturas y lo mas probable que te casque pronto, ademas es una cosa que vale poco y de ebay lo mismo te sale a igual de precio con el envío hay muchas cosas que san ebay es mejor pero esta yo creo que no Responder
Grial Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Muchas gracias a los dos, por las respuestas! La comprare en recambios, pues, y se la cambiare un dia de estos. Abusando un poco mas, ?no tendreis a mano la referencia de la tapa? En el pdf que descargue no se identificar exactamente cual es... Gracias de nuevo !! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) Yo tengo la que pedi en recambios, la de cuero negro, la de tela no se la Ref. 8P0864245D1BF (la de piel negra, no tela!) S2 Editado 1 de Enero del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
Grial Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Si, tiene que ser en tela... Ire directamente a recambios, tampoco creo que sean tan tochos como para darmela mal! Gracias de nuevo, en cualquier caso! Responder
maxmanson Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Vale unos 70-80 € Responder
Grial Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Gracias por la info!! Supongo que mañana o pasado ire a por el, ya os contare! Responder
juan252 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Si vas por ella ellos tienen el código correcto con el equipo que trae tu auto de serie, saludos. Responder
finiwiki Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta. Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar? Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !! Es muy facil de sacar y poner (siempre con cuidado) 5 segundos para quitar y 5 para poner. Responder
Grial Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Acabo de pedirlo en recambios, 60 euros con IVA incluido. El martes lo tendre, ya os contare cuando lo monte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.