Estornino Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 (editado) 0-100 en D: https://www.youtube....h?v=Oyq1HwziAwM 80-120 en D: https://www.youtube.com/watch?v=PR8l42cvUvM Editado 31 de Diciembre del 2012 por Estornino Responder
alfonsit Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pero eso que es un avión en una pista de aterrizaje , madre mía como anda ese coche . Si yo tengo un 3.0 TDI triptronic quattro y no se si anda así . ???? Responder
Speederman Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Me gusta....jejejej Responder
abarkas Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Lo siento pero no veo nada del otro jueves, tarda más de 7 segundos en el 0-100, es lo normal para ese modelo, el actual de 240 jacos lo hace en menos de 7 seg. Saludos y feliz año nuevo. Responder
Estornino Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Lo siento pero no veo nada del otro jueves, tarda más de 7 segundos en el 0-100, es lo normal para ese modelo, el actual de 240 jacos lo hace en menos de 7 seg. Saludos y feliz año nuevo. Anda lo que tiene que andar... ni más ni menos PD: Desconocía que hubiera un modelo actual de 240 CV, creo que estás en un error Me parece que son 204, 245 y 313 :shocked: Cv en diesel si no me equivoco!!! S2 Responder
abarkas Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Es fácil de verificar, solo hay que entrar en San Google con A6 3.0 TDI :claugh: . De todos modos está muy bien de aceleración a mi modo de ver para un carro de casi 2 toneladas. Recuerda también que los motores Audi Volkswagen desarrollan todos más potencia que la que declara el fabricante. Y finalmente supongo que la tracción Quattro también coadyuva en un buen 0-100 puesto que no permite perder un ápice de aceleración donde con la misma potencia-peso-neumáticos un tracción delantera tendría pérdida de tracción. Saludos. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pues a mi me mola el sonido. Yo nunca lo he subido a 4.500. Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Oye, a vosotros os sale el reloj verde cuando poneis el cruise-control? Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Que modelo tienes? Te sale en el fis? Responder
NANDOS Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Oye, a vosotros os sale el reloj verde cuando poneis el cruise-control? Buenas, el mio de 09/2008, si sale. Berlina. Responder
Estornino Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Por supuesto no hay que andar así a diario, pero achucharlo de vez en cuando en adelantamientos o incorporaciones es saludable para el motor. Más aún si llevas dpf. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
abarkas Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 A mi también me sale el relojito verde cuando llevo accionado el tempomat. En cuanto a darle cera en plan salvaje, lo hago en los adelantamientos e incorporaciones a autovía o autopista, aprovechando la circunstancia para que el colector no se llene de porquería. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pero os sale en el fís.! Responder
abarkas Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 En el fis no, sale en el cuadro. ¿Has ojeado el libro del coche?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.