Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a tod@s!!

Abro este tema unicamente para felicitaros a todos el nuevo año que entra y para desearos unas muy felices fiestas y un año espero que un poco mejor que el que dejamos atras, que entre recortes y premoniciones mayas el pasado año no a sido demasiado bueno.

Tambien quiero daros un consejo si salis esta noche, aunque tambien es aplicable a cualquier noche,

Pues yo hace un par de dias, estaba de copas con unos amigos y despues de unas cuantas rondas pues note que me habia pasado un pelin y no estaba en condiciones de conducir, asique hice algo que no habia hecho nunca, deje mi coche y opte por coger un autobus e irme a casa.

llegar sano y salvo fue una sorpresa sobre todo considerando que en mi put* vida habia conducido un autobus y que no se de donde c*** lo consegui. Lo tengo aparcado en la puerta de mi casa...

Feliz año nuevo a todos y unas muy felices fiestas.

Publicado

Bueno aqui os dejo otro mensaje "destos" que circulan por los wasap.

Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela. por eso , queria desearos una feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de vosotros, pero creo que me caeis bien porque os tengo en la agenda... Feliz verano y viva san Fermin!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.