JMBT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 hola...me paso por aqui para ver si alguien me puede ayudar un poco mas. En el foro general me estan dejando por los suelos. La herramienta : audi 80 2.0 inyeccion año 94 - 115 cv. La operacion : aumentar los 115 cv. a algo mas. La manera de operar : ???????? Por favor, ayuda. Responder
Xente Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lo que mas te aumentara supongo que sera la centralita,mira en esta web el aumento es de unos 19 cv aproximadamente, de todas firmas pregunta en el foro de tuning que ellos te aconsejarande marcas. DigitalMotors Responder
Bertus Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 19 cv en ese motor (aparte de que sea con centralita adicional) me parece que es lo mismo que anunciar 245 cv a 6000 rpm en un 20vt 180 auq. Un saludo. Responder
Goio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Un Kit de Admisión Directa y un filtro KN para empezar por algo sencillo y relativamente barato. Luego depende si se merece la pena gastarte más dinero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.