GIMENUSS Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas feliz año a todos pues me pasa lo siguiente cada vez que hace frio humedad de vez en cuando, cuando el coche esta ha relenti echa muchísimo humo la gente de atrás se quedan estragados y meda hasta vergüenza. El motor es un 1.8tfsi 160cv puede ser de tres cosas una suelo encender el aire caliente,dos la ultima vez que recuerdo que me pasara al día anterior había lavado el coche algo mejor el jabón se ha quedado en el escape o la tercera que hay algo roto pero no me lo suele hacer siempre y cuando voya en marcha no sale tanto Responder
GIMENUSS Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Creo que va a ser del jabón por que cuando arranco el coche los escapes cromados se empañan así que tiene que ser del jabón SoNAX que como le da brillo y demás pues cuando se calienta saldrá ese humo nose pero es raro por que lo he arrancado a la media hora en el garaje y no salía humo raro es Responder
juan252 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Humo blanco, humo azul, humo negro?? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 frio humedad Tu mismo te respondes. No sufras, es normal. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Eso que tú ves no el humo...es vapor y te va a suceder durante todo el invierno a tí y a todos los Tfsi! Sí, parece una central nuclear cuando miras por el retrovisor pero es lo mas normal del mundo en estos motores gasolina! Te va a suceder a la interpérie. Saludos! Felíz Año a Todos! Responder
GIMENUSS Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno si es normal me quedare tranquilo pero madre mia la gente que tenia detras de mi coche veia por el retrovisor como miraban el humo y señalaban como si se estubiese quemando el coche pero bueno jajajjaja habra que aguantarlo Responder
Berto84 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Como te dijo Juan, Que color tiene el humo ? Si es vapor , y no humo. Como te dijo Mar es algo normal. Responder
Mar77 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Estoy segura que lo que le ocurre a GIMENUSS es esto que menciono... Es mas ,recuerdo que cuando compré mi coche hice esta misma consulta por que cuando hace mucho frío es un poco escandaloso sobre todo a ralentí y en la calle. Un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) Si es como vapor ósea se ve humo pero el coche por detrás se empaña y todo y me pasa a relenti y no siempre que paro ósea en el mismo trayecto me lo hizo dos veces luego en marcha y en el Garaje no lo hacia,desde que lo tengo me ha pasado dos veces que yo me halla dado cuenta es lo que dice mar gracias compañeros Editado 1 de Enero del 2013 por GIMENUSS Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Eso es vapor, no humo, no te preocupes por nada, te lo hara siempre que haga frio y hasta que el coche alcance su temperatura correcta, por eso habras notado que unas veces lo hace y otras no, en cuanto se calienta ya no veras ese humo, y cuanto mas frio, mas humo.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Es normal,si hace frio fuera echa una cantidad importante,el otro dia iba detras de joseluis79 que tiene cuatro salidas,y era un espectaculo,parecia la refineria de repsol echando una gran humareda por los 4 escapes Responder
Nes37 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Como te ha dicho Mar seguro que es vapor, y más con el coche frío. No veas lo que suelta por atrás el V6, parece una central termo-eléctrica. A alguno le he visto sacar mascarillas de esas de catástrofe nuclear jajajajajaja .....y es eso, agua. Saludos y creo que puedes estar tranquilo Responder
Nes37 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 (editado) Es normal,si hace frio fuera echa una cantidad importante,el otro dia iba detras de joseluis79 que tiene cuatro salidas,y era un espectaculo,parecia la refineria de repsol echando una gran humareda por los 4 escapes Ojo, que si es el de JL ese lo que suelta es queroseno :lmfao:.....vaaaaaaale, con un poquito de mezcla con nitro Editado 5 de Enero del 2013 por Nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.