seraes Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas, Quisiera saber cual es el coste de mantenimiento que conlleva tener el modelo señalado en el enunciado. ¿Cada cuanto son las revisiones? ¿Qué coste medio puedo considerar si son realizadas en concesionario? Gracias! Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Las revisiones son cada 2 años o 30mil km y el precio de dichas revisiones pues más o menos creo como otros coches de la marca aunque sean de motor menos potente. A mi me costó entre 300-350e la de los 2años Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
seraes Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Las revisiones son cada 2 años o 30mil km y el precio de dichas revisiones pues más o menos creo como otros coches de la marca aunque sean de motor menos potente. A mi me costó entre 300-350e la de los 2años Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Gracias! En mi caso será cada 8 meses, pues hago unos 50.000km al año, aunque creo que varían en función del comportamiento y la conducción no? Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así. Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MAG Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Huzzz...tened cuidado cuando agais las revisiones...algunas veces hos cobran el rellenaje de liquidos de agua de limpia..agua anticongelante..etc... Y luego no hos ponen nada de nada..... Solo te rrellenan el haciete i ya esta..por 350..jod** baya roboo Pedid siempre los recambios ...de los filtros extraidos.... ....y...si no cono yo que fui a la audi etc...a cambiar aceite y etc..y s la vuelta de la esquina vi un taller nissan i le pedi que me extrajesen el aceite por el carter y mi casualidad...que puse el aceite en garrafa de 25 litros limpia y opserbe que no habian cambiado el aceite ni nada..y tube una..con el jefe taller..huuuzz..devolucion del inporte y una explicacion por el jerente de audi... Total que siempre que hosdigan mirad.. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Estaremos atentos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) :blink: quieres decir Mag si no he entendido mal, pq vaya tela, que llevaste el coche para hacer una revisión y que según saliste del concesionario te metiste en un taller de Nissan para que te sacaran el aceite y no te lo habían cambiado? y como es que te dio por hacer eso a mi ni se me pasa por la cabeza. Por cierto que revisión era, y como te aseguraste que en el otro taller no te hicieron lo mismo, no le volverías a sacar el aceite? Editado 1 de Enero del 2013 por Pepe+1 Responder
seraes Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así. Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que en parte tienes razon. Un 4 cilindros consume algo menos combustible y parece la opción más logica. En su dia tuve ya un 320d de 163cv, iba muy bien, gastaba unos 6-6,4 l/100km y era muy fiable. Pero para los que hacemos muchos kilómetros, el confort de marcha, la respuesta del motor y la fiabilidad son muy importantes. Probé un 330d y me quedé enamorado, volaba y gastaba poco (6,8-7,2 diría). Siendo el mismo coche por fuera, al conducirlos parecían otro coche.., y de siempre he pensado que los 6 cilindros sin irrompibles y unas maquinas de hacer kilómetros. Por otro lado, la sonoridad y el tipo de respuesta de un motor 6 cil es parte del confort.., y no olvides que paso mucho tiempo en el coche . Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno no se, eso ya es decision tuya Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 los 3.0 llevan más litros de aceite, la revisión es más cara que 350€, que es lo que ronda en los 2.0 MAG, sinceramente, no me creo lo que cuentas... ni que se ocurra que te vacíen el aceite según te lo han cambiado ni que hagan eso en un taller donde una revisión tiene un 200% o más de beneficio Responder
Carlos1980 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 MAG, yo tampoco me lo creo... Responder
Grial Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así. Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que en parte tienes razon. Un 4 cilindros consume algo menos combustible y parece la opción más logica. En su dia tuve ya un 320d de 163cv, iba muy bien, gastaba unos 6-6,4 l/100km y era muy fiable. Pero para los que hacemos muchos kilómetros, el confort de marcha, la respuesta del motor y la fiabilidad son muy importantes. Probé un 330d y me quedé enamorado, volaba y gastaba poco (6,8-7,2 diría). Siendo el mismo coche por fuera, al conducirlos parecían otro coche.., y de siempre he pensado que los 6 cilindros sin irrompibles y unas maquinas de hacer kilómetros. Por otro lado, la sonoridad y el tipo de respuesta de un motor 6 cil es parte del confort.., y no olvides que paso mucho tiempo en el coche . Desconozco (todavía) el coste de las revisiones en el V6, pero en cuanto a consumo, cierto que solamente llevo casi 4.000 kms con él, pero ahora mismo me está dando "solamente" un litro más que los promedios que llevé con el 143cv; es verdad que si le pisas el consumo aumenta exponencialmente, pero con este promedio de un litro más, creo que es un precio que merece la pena pagar para pasar de 4 cil. a 6 cil. En 50.000 kms al año, que es lo que nos dice Seraes que hace, son alrededor de 700 € más, es cierto, pero creo que merece la pena por el confort de conducción que da el V6. Saludos ! Responder
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