Jump to content

Que extras recomendáis en un A4 avant?


Publicaciones recomendadas

Lo que te aconseja Mikel Vitoria respecto a la extension de garantia tambien es algo a tener en cuenta pues si haces 50.000 km al año son muchos km y ya sabes como se las gastan en audi en reparaciones! :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que te aconseja Mikel Vitoria respecto a la extension de garantia tambien es algo a tener en cuenta pues si haces 50.000 km al año son muchos km y ya sabes como se las gastan en audi en reparaciones! :thumbsup:

Un saludo!

 

Si, de hecho estoy negociando el audi futuro con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos.

 

Lo que pasa es que algo falla, no se aclaran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amplié la garantía (no era muy caro hacerlo) y creo que fue un acierto porque aunque no he tenido problemas algún amigo si y no veas el precio cuando el coche entra al taller. Además me pasó lo mismo con el isofix. Traerlo lo trae pero metiendo la mano entre los asientos, vamos... incomodísimo y por mucho que el comercial me vendía la moto me tiré el farol y le dije que o me lo ponía gratis o no le compraba el coche, que iba a ser padre y que no iba a cambiar de coche para uno que no me traia isofix. Conclusión me lo pusieron gratis.

Viviendo en Bcn los espejos calefactables no creo que te sean muy necesarios pero si te mueves por el norte si. Lo de plegables si.

Cortinillas también sino acabarás tintando los cristales que fue lo que yo hice al final.

Por lo demás paragustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del Isofix, me parece una vergüenza que en un coche "familiar" como este no venga de serie... Que venia en m antigüo Golf V y no el en Audi !!!!.... En fin...

 

Un extra que no he puesto y del que se que me voy a arrepentir son los retrovisores plegables, no por lo calefactables, que en el Golf lo habré puesto 2 veces en 6 años.... Pero es que costaba 550€ !!!!....joer, mucha tela para lo que realmente es.... Pero vamos, que ya te digo que me arrepentiré..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.