Jump to content

Ayuda, mi audi no marca la temperatura.


juamde

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b5 del 94, mi problemas es que no me marca la temperatura, siempre esta en 60 grados excepto cuando lo dejo un rato en relentin despues de haber andado que sube a unos 70 y en cuanto continuo andando se vuelve a bajar a 60, aver si alguen me puede echar una mano sobre que le puede ocurrir y como arreglarlo. T ambien decir que no echa el aire de la calefaccion lo suficiente caliente, de como lo tiene que echar, que no se si tenie algo que ver.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el termostato.

 

La calefa... puede ser solo el termostato (si el motor no coje la temperatura adecuada la calefa no val al 100%) o puede ser algo mas grave (radiador o trampillas).

 

Que motor montas, le has reparado alguna vez la calefa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser 2 cosas o el termostato o el sensor de temperatura que lleva el motor.Para comprobar el termostato es facil , en el tubo que sale del termostato pones la mano y si en frio , a la vez que se calienta el motor , tambien se calienta el tubo que sale del termostato , es que el termostato esta todo el rato abierto y sino es asi , es que tienes mal el sensor de temperatura que lleva el motor, las 2 cosas son muy baratas y faciles de cambiar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,es un 18 gasolina, 20 v, no he cambiado nunca el termostato ni se donde se encuentra, aver si me podeis detallar un poco sobre el tema y como seria el brico, no soy nada torpe y lo aria yo mismo, incluso voy al desguace si me iciera falta alguna pieza.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el brico de cambiar termostato , ahi ves donde va el termostato , es muy facil de camibiar y la pieza te va a costar muy poco, mira en misterauto o en oscaro , .

 

Muchas gracias, por responder y por la pagina, pero podrias colocarme el enlace del brico del termostato.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ya somos dos,yo tengo el mismo problema,es el termostato sin duda ninguna.En mi b5 la parte de arriba esta caliente y la de abajo fria.Yo intentare hacer el brico que parece sencillo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy e estado haciendo algunas comprobaciones, he dejado el coche arrancado un rato y la calefaccion encendida, he puesto el canal 51 que marca la temperatura y ha ido cogiendo poco a poco hasta llegar a los 75 grados tanto en el marcador como en el canal 51, decir que el ventilador se enciende desde que arranco el coche, bueno pues se ha ido calentando el tubo de arriba del radiador y luego poco a poco el que sale de la bonba del agua , que es donde esta el termostato, y el motor no parece que se caliente mucho como para tener el termostato roto (pienso yo) y ahora me pregunto, ¿puede ser que mi coche sea asi de frio? ¿que venga de serie para que el ventilador este siempre andando?, de todas maneras le voy ha vaciar el agua del radiador y le voy a meter un limpiado con el liquido que venden y no se si meterme ha quitar el termostato y mirarle el sensor de la temperatura, aver si alguno que te sepa mas del tema me podria decir al respecto,o si hubiera alguno con un coche del mismo modelo y año para contractar informaciones.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juande, si el termostato esta roto y se queda abierto ,entonces no coje temperatura y el motor no se calienta nunca y lo unico que hace es gastar mas combustible, si le vas a limpiar el circuito, cambiale tambien el termostato, que casi seguro que sera de eso y por lo que vale.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu, y le cambio las 2 cosas , tanto el termostato y el sensor , valen muy poco dinero y te curas en salud, ya que vas a quitar el anticongelante , puedes quitar las 2 piezas sin problema.

Exactamente ! Y mira bien como le colocas la junta del termostato, no vaya ser que te pase como a mi !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero tengo una duda, el ventilador esta siempre funcinando, desde que arranco el coche, y ahora no estoy seguro de que sensor me hablais, si del que hay en el radiador que es el que hace funcionar el vantilador o el que esta debajo del tubo del filtro que es el que hace que marque latemperatura en el coche y si fuera el del radiador ¿como se que esta roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.