krakem Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 A mí se me rompió el sensor de Tª y mi consejo es que te vayas directamente a la audi y compres el sensor y el termostato, creo recordar que cada pieza rondaba los 25-30 euuros; comprate tambien 2 garrafas de anticongelante vag para cambiar el anticongelante. Yo lo hice sin quitar el paragolpes y te digo que te va a ser mucho más facil quitándolo pues vas a poder vaciar casi por completo el circuito.. Otra cosa que hice ya liado con eso fue, una vez quitado el paragolpes vacias el circuito, retiras todo el anticongelante viejo, vuelves a cerrar el tapon, llenas el circuito de agua de osmosis o destilada, arrancas el coche, aceleras y lo calientas un buen rato, 5 o 10 minutos.. Después de eso vacias de nuevo el circuito y repites la operación nuevamente con el agua de osmosis o destilada si ves que el agua sucia anterior salió muy amarronada, sino no es necesario... Tras eso, cierra el tapón del radiador, elevas el coche con un gato y pones 2 tripodes-soportes de coche pues supongo que no dispondrás de foso.. Desde debajo desmontas una tapa del termostato, creo que eran 2 tornillos allen, cambias el termostato y vuelves a colocar la tapa y tras eso cambias el sensor de Tª por la parte de arriba, esstá por la zona trasera derecha del motor, ese es muy fácil y rápido de cambiar, lleva un pasador metalico que salía hacia arriba; tras quitarlo sale el conector electrico y tras eso sale el sensor, es muy fácil de cambiar.... Si lo haces así aunque ahora gastes algo más de dinero en refrigerante y en la pieza que no se te ha roto aún, tendras el circuito listo para otros 10 años o más..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinpon70 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Se quita la rejilla del parachoques la de abajo (la izquierda en sentido de marcha)se quita tirando un poco, luego hay veras el tornillo de plastico.En cuanto al sensor de temperatura puedes ver cual es haciendo esta prueba, cuando calientes un poco el motor , quita la parte electrica del sensor y miras en el cuadro de temperatura del cuadro , si esta en 0 es que es ese el sensor y sino esta en 0 ,es que ese sensor no es , y pruebas con otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinpon70 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Se quita la rejilla del parachoques la de abajo (la izquierda en sentido de marcha)se quita tirando un poco, luego hay veras el tornillo de plastico.En cuanto al sensor de temperatura puedes ver cual es haciendo esta prueba, cuando calientes un poco el motor , quita la parte electrica del sensor y miras en el cuadro de temperatura del cuadro , si esta en 0 es que es ese el sensor y sino esta en 0 ,es que ese sensor no es , y pruebas con otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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