#20 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Si, tiene 4 meses casi 5. Pero bueno el perro se queda en casa jejej que nos deje disfrutar a la novia y a mi unos dias. Se me olvidaba una cosita, en peajes cuanto gastaste si no es meterme donde no me llaman!? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Si, tiene 4 meses casi 5. Pero bueno el perro se queda en casa jejej que nos deje disfrutar a la novia y a mi unos dias.Se me olvidaba una cosita, en peajes cuanto gastaste si no es meterme donde no me llaman!? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 10.85 por trayecto, zaragoza-Fraga Responder
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 alguien sabe algo del forero whether? tengo que hablar con él para hacerle una consulta..gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.