patamazo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Antes de nada Feliz Año nuevo. Tengo que pasar la revisión de los 90.000km, estoy en duda si llevarlo a la casa o bien a un taller especializado. Alguien me podria asesorar, vivo en Fuenla gracias Responder
Javigar Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Mi opinion es que por la diferencia de precio, vale la pena concesionario oficial.Cuesta un poco mas, pero es cada dos años o 30.000Km y el principal motivo es que si tienes algun tipo de averia posterior en el coche, te pueden ayudar y hacer atenciones comerciales. Si las revisiones son en un taller no oficial, es mas complicado que tengan detalles contigo. Hablo por experiencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
fordmustang Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Pues esto es como todo, estás en garantía aún? siendo así, conce por si las moscas, si no estás en garantía, todo depende de tu cartera y la confianza con el taller. Poniendole recambios buenos no debes de tener problemas, además que hay veces que los talleres normales ( y no me valen, norauto, aurgi, etc, que ahí si que yo no lo llevaría) te solucionan mejor los problemas que los supuestos mecánicos de la marca. un saludo Editado 2 de Enero del 2013 por fordmustang Responder
mochilo75 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Antes de nada Feliz Año nuevo. Tengo que pasar la revisión de los 90.000km, estoy en duda si llevarlo a la casa o bien a un taller especializado. Alguien me podria asesorar, vivo en Fuenla gracias Quizas un punto medio seria que compraras tu el aceite y demas materiales y el concesionario ponga la mano de obra. Ya se que no todos los concesionarios van a aceptar esta condicion, pero en los tiempos que estamos seguro que atienden a negociar. Yo en BCN lo hice ASI en la revision de los 30.000 km y me ahorre un dinerito!. Evidentemente el aceite que compres que sea de calidad y que cumpla con la norma vw correspondiente. Un saludo! Editado 2 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.