Athabasco Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Eso es del bendix del motor de arranque que se queda clavado, y la bnateria si que igal necesitaria una perqueña carga, está justa de voltaje, tendria que marcar en reposo 12,5 v. para ir bien. S2 Responder
Jaumeavant Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Gracias y porque se queda clavado? Se ha de cambiar, o con cambiar escobillas ya vale? Acabo de arrancar el coche y arranca bien Voy a poner a cargar la bateria Editado 28 de Julio del 2017 por Jaumeavant Responder
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Será por que tu coche tiene 20 años y tropocientos mil kms? A ver eso no tiene nada que ver con las escobillas, busca lo que es el bendix en san google y sabras de lo que hablo. S2 PD. por cierto creo que es un buen cirio desmontar el motor de arranque, no es como el alternador que casi les puedes cambiar las escobillas sin desmontarlo. Responder
Jaumeavant Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 O sea entiendo que tengo que cambiar el motor de arranque Buscar uno en un desguaze es tirar el dinero? O mejor de recuperacion, creo que hay de recuperacion Responder
Jaumeavant Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 9 horas, Athabasco dijo: Será por que tu coche tiene 20 años y tropocientos mil kms? No tantos kms SOLO 360 i pico mil Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buenos días El coche no me arranca. Antecedentes: el clausor de la llave roto, por lo que no vuelve a la posición de marcha. Se ha quedado en la posición de arranque, y ha debido estar este metido 25km +-30min... Después de parar, doy la llave a arrancar y el coche no hace nada (parce que el relé de arranque si que se activa, pero no hace nada el motor). Se habrá quemado el motor de arranque? Alguna opinión? Contaré el desenlace.... Responder
duke80 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 17:06, jose carlos_ dijo: Buenos días El coche no me arranca. Antecedentes: el clausor de la llave roto, por lo que no vuelve a la posición de marcha. Se ha quedado en la posición de arranque, y ha debido estar este metido 25km +-30min... Después de parar, doy la llave a arrancar y el coche no hace nada (parce que el relé de arranque si que se activa, pero no hace nada el motor). Se habrá quemado el motor de arranque? Alguna opinión? Contaré el desenlace.... Si el motor de arranque ha girado a más rpm de las que tocan porque no se ha desacoplado, sí, está quemado..... Te tocará echarle un ojo pero si el relé suena y no hace más es o que está quemado o que se ha quedado enganchado (con un par de golpes lo mismo suelta). Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 10:13, duke80 dijo: Si el motor de arranque ha girado a más rpm de las que tocan porque no se ha desacoplado, sí, está quemado..... Te tocará echarle un ojo pero si el relé suena y no hace más es o que está quemado o que se ha quedado enganchado (con un par de golpes lo mismo suelta). Un saludo Gracias No he podido meterle mano con este temporal... Responder
Tzintze Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Me he leído varias veces el brico pero no me queda claro si en un 1.8 ceposférico ADR es similar o que tenga de distinto, necesito sacar el mio porque ya empieza a fallar Responder
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