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BRICO: CAMBIAR ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE


duke80

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Eso es del bendix del motor de arranque que se queda clavado, y la bnateria si que igal necesitaria una perqueña carga, está justa de voltaje, tendria que marcar en reposo 12,5 v. para ir bien.

 

S2

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Gracias

 

y porque se queda clavado?

 

Se ha de cambiar, o con cambiar escobillas ya vale?

 

Acabo de arrancar el coche y arranca bien

 

Voy a poner a cargar la bateria

Editado por Jaumeavant
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Será por que tu coche tiene 20 años y tropocientos mil kms?

 

A ver eso no tiene nada que ver con las escobillas, busca lo que es el bendix en san google y sabras de lo que hablo.

 

S2

 

PD. por cierto creo que es un buen cirio desmontar el motor de arranque, no es como el alternador que casi les puedes cambiar las escobillas sin desmontarlo.

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O sea entiendo que tengo que cambiar el motor de arranque

 

Buscar uno en un desguaze es tirar el dinero?

 

O mejor de recuperacion, creo que hay de recuperacion

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  • 2 años más tarde...

Buenos días

El coche no me arranca. Antecedentes: el clausor de la llave roto, por lo que no vuelve a la posición de marcha. Se ha quedado en la posición de arranque, y ha debido estar este metido 25km +-30min... Después de parar, doy la llave a arrancar y el coche no hace nada (parce que el relé de arranque si que se activa, pero no hace nada el motor).  Se habrá quemado el motor de arranque? Alguna opinión? Contaré el desenlace....

 

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En 7/11/2019 a las 17:06, jose carlos_ dijo:

Buenos días

El coche no me arranca. Antecedentes: el clausor de la llave roto, por lo que no vuelve a la posición de marcha. Se ha quedado en la posición de arranque, y ha debido estar este metido 25km +-30min... Después de parar, doy la llave a arrancar y el coche no hace nada (parce que el relé de arranque si que se activa, pero no hace nada el motor).  Se habrá quemado el motor de arranque? Alguna opinión? Contaré el desenlace....

 

Si el motor de arranque ha girado a más rpm de las que tocan porque no se ha desacoplado, sí, está quemado.....

Te tocará echarle un ojo pero si el relé suena y no hace más es o que está quemado o que se ha quedado enganchado (con un par de golpes lo mismo suelta).

 

Un saludo

 

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En 11/11/2019 a las 10:13, duke80 dijo:

Si el motor de arranque ha girado a más rpm de las que tocan porque no se ha desacoplado, sí, está quemado.....

Te tocará echarle un ojo pero si el relé suena y no hace más es o que está quemado o que se ha quedado enganchado (con un par de golpes lo mismo suelta).

 

Un saludo

 

 

Gracias

No he podido meterle mano con este temporal... 

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  • 3 años más tarde...

Me he leído varias veces el brico pero no me queda claro si en un 1.8 ceposférico ADR es similar o que tenga de distinto, necesito sacar el mio porque ya empieza a fallar

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