crcenteno Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas! Busco la botonera del ADS y el botón del cierre centralizado, se sale cuando lo pulso porque tiene partida una pestaña... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
vali Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola compañeros, aqui otro de malaga dispuesto a quedar con el cable y para echar el rato. Lo unico que mi cable creo que ya se ha quedado un tanto obsoleto. Es el 10.6 Quedaré a la espera de cualquier iniciativa de miniquedada. A ver si aqui nuestro compañero amolina es capaz de organizar algo por aqui . Saludos compañero. Solo apuntar q me vendrian mejor los fines de semana para quedar. Salu2. Responder
amolina Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 hola a todos hombre vali jejeje vamos a intentarlo lo de la minikedada vag com no?????? yo prefiero un fin de semana un sabado o un domingo por la mañana como ya puse en otro post mas arriba pienso que un buen lugar el carpena por aparcamientos buen acceso y facil de encontrar para los que lo desconozcan aver que os parece el sabado o domingo 16/17 ??? o decir vuestras propuestas que aki decidimos todos saludos Responder
crcenteno Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Yo viajo bastantes fines de semana, pero si estoy ese finde por mí bien. Aunque no sabré si estoy hasta que no se acerque más la fecha... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
vali Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Por mi bien esas fechas. Venga animo!!! Responder
alejandrini1985 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Holaa, otro de Málaga por aquí para lo que haga falta. Aunque para mi quedar los fines de semana lo tengo justito y entre semana por la mañana o por la tarde según el turno que tenga de trabajo. También tengo el cable vag, pero se me jodió el pc y ahora no puedo volver a trastear. Yo por ahora como lo tengo en garantía sólo le he activado la función cornnering, nivel de batería e inclinación de espejo derecho al dar marcha atrás. Me gustaría instalarle el ADS y auto hold, pero no me atrevo a desmontar plásticos y eso. Un saludo, nos vemos pronto!! Responder
amolina Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 bueno que ponemos dia ????? Responder
crcenteno Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Os atreveríais este sábado un rato?? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
alejandrini1985 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Os atreveríais este sábado un rato?? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Yo los fines de semana... casi imposible. Responder
amolina Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 ufff mañana? muy precipitado crcenteno pero sy hay k ir se va ...... viendo que hay algunos compañeros que no pueden los fines de semanas . a ver por las tardes un dia de la semana por la tarde yo no tengo problema, por quedar y conocernos charlar un rato y compartir experiencias valla segun digamos como sy ay que quedar dos veces jjjjj Responder
amolina Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 crcenteno lo de mañana me parece precipitado por que hay compañeros al principio del hilo que avria que avisarlo por privado porque aver si se animan Responder
crcenteno Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Lo sé.....otro día! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.