tt_angel Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 señores siguiendo el hilo de danTTe y compañía... me puse hacer el vag com al coche y os comento. yo lo hice con la versión del vag com en español con su cable correspondiente desde un mac con un parche de windows. después de varias horas y de desesperación consigo hacer el pitidito al cerrar.... perooo... sopresa!!!! cierro y el pitido es flojisimo y súper corto...vamos... un hazmerreír alguien sabe hacer que sea mas largo el ''pi''???? y si es posible hacer ''pi-pi'' en vez de ''pi'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pues creo que no es posible,la señal acustica es asi en nuestros modelos,lo que suena es la bocina del claxon al cerrar si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 vaya.... me espera algo mas como el mercedes de mi hermano... un ''pi pi'' en condiciones..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Si que es un poco de broma, pero no hay mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.