Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 FELICIDADES SE HAN CUMPLIDO LOS 25 PEDIDOS MINIMOS DEL CLAN A3 DENTRO DE UNAS SEMANA APROX. RECIBIREMOS NUESTROS POLOS... Se acerca el gran momento habra que hacer una kdda para vernos todos con los uniformes.... Asi que elegir como nos vamos a poner Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Eso....eso....todos los del Clan bien uniformados.... Saludos Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No te enfades Vampi.... que era una broma.... Saludos Responder
TERO Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No te enfades Vampi.... que era una broma.... Saludos jod** igualitas q las de la formula uno!! Sobre todo la del medio!!!! Bye!! Responder
eduard23 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ya!!! ya toy nervioso para ver llegar mi polo a mi casa. Prometo que en la quedada calçot-catalana la llevare puesta. A esperar ese magnifico Polo. Saludos!!!! Responder
badteriox Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Me alegro un montón en que la peña se haya decidido . Espero que hagais otra tirada porque todavía no he podido pedirlo y me jodeía un huevo quedarme sin. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No te preocupes aun quedan muchos si lees el post del CLAN A3 goodson da una explicacion para los proximos pedidos Responder
killer Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 por fin ya era hora que llegasemos a los 25 pedidos mininos que hacian falta, aqui todo el mundo se apunta al clan pero a la hora de la verdad nos hechamos para atras, bueno ya esta todo alvidado, para cuando mi polito y a ver si puedo ir a la quedada que estais preparando si no a la nacional a la que preparemos los del clan. Un salu2 y estoy ansioso en recibir el polo que ya me parecia no iva a llevar. Pues lo dicho a pasarlo bien Responder
PepeA3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 que yegue ya que el publico se va, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.