queve30 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Hola foreros. Feliz año!!! A ver si me podeis ayudar. Tengo un a6 2000cc de 140cv automatico y hoy segun lo enciendo empieza a parpadear los calentadores. He mirado las luces de freno y estaban encendidas, aunque no pisara el freno. Paro el coche y con el contacto puesto veo que funcionan bien. Solo fallan con el motor encendido. Despues de eso voy a sacar la llave y no sale. He tenido que sacarla con el botoncito que hay en el bombin de la cerradura. Y para colmo con el mando no puedo cerrar el coche, solo abrirlo. Parece que hemos empezado el año bien..... a ver si el 13 nos va a traer mala suerte..... Mañana lo llevare al taller (si puedo moverlo) a ver que me dicen, pero si alguien sabe que puede ser y me orienta un poco lo agradeceria. Muchas gracias Responder
vvgolf Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 una cosa cuanto tiempo tiene la bateria Responder
anuevo34 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Batería sospechosa......!!!!!! Responder
abarkas Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Como te dice el compadre wgolf si tu batería tiene unos años y encima el coche ha pasado la noche en la calle con baja temperatura puede ser simplemente que tiene la carga muy baja. Una batería que no está plena se resiente mucho más si la temperatura es baja que una batería nueva. Si es así haz que te carguen la batería a tope y si no vuelve a hacer cosas raras ni caso pero si te vuelve a hacer le pones una batería nueva del mismo amperaje y listo. Espero lo resuelvas pronto, saludos y feliz año nuevo. Responder
txispis Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Batería casi seguro... Si es eso, mira como es el tema de cambiarla y codificar el módulo regulador de carga. No vallas a ponerla sin codificar. Saludos Responder
queve30 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 La verdad es que la bateria tiene 6 años.... Y con el frio que esta haciendo.... Muchas gracias y menos mal ya pensaba que tendria que dejarme un paston.... Responder
txispis Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 6 años esta siendo lo normal. Yo la acabo de cambiarla con 6. Mírate un hilo que tenemos abierto, y te podrás ahorrar una pasta Saludos Responder
queve30 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 No te preocupes txispis. La llevare a cambiar, seguro que es muy sencillo, pero yo soy un manazas y seguro que meto la pata. Feliz año a todos y muchas gracias. Responder
queve30 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola de nuevo. Al final lo he llevado a cambiar la bateria y nada..... Despues de gastarme 240 euros en una bateria nueva, el coche sigue igual. Mañana llamare a audi a ver que me dicen, porque los del taller donde lo he cambiado no deben tener mucha idea. Me decia que lo llevara al electricista. Me doleria mucho tener que llevarlo a la casa, porque no me fio mucho de ellos, todo son buenas palabras pero al final te estafan como pueden. No sabreis de algun taller bbb y de confianza por la zona sur de madrid verdad?? Responder
JESUSITOJB Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 La batería nueva te la habran codificado no? Responder
queve30 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Pues estoy pensando que no la han codificado. Leyendo otros post estoy viendo que si no la codificas el coche no sabe que es una bateria nueva y es como si no la hubiera cambiado no?. Me pareceria raro que un taller no lo sepa, pero mañana les llamare para saber si lo han hecho o no. Responder
Speederman Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Mi maaaaa, un exorcismo es lo que necesita ese coche !!!, bromas aparte, el fallo debe de estar en la codificacion de la bateria. Responder
joselet Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas noches y feliz año. Has mirado a ver sí te falla el conmutador de freno??? Me apuesto lo que quieras que casi seguro es eso. A mi me paso y los síntomas son los mismos SDS Responder
queve30 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 No se si sera el conmutador, pero yo creo que no porque cuando meto la llave las luces de freno se encienden solo cuando piso el pedal, vamos lo normal, y cuando giro la llave es cuando se quedan encendidas. Voy a ver si hablo con los del taller, y si no lo han codificado lo llevare para que lo hagan. Pero lo llevare a otro sitio porque el mecanico de ayer me dijo que era malo enchufar el coche al ordenador porque se podia desconfigurar algo......(flipante no???) Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Con esa respuesta que te han dado, está claro que el "mecánico" no tiene mucha idea sobre estos coches, por lo que casi es seguro que no te han codificado la batería nueva, yo lo llevaría a otro sitio o directamente me compraría el Vag-com y comprobaría el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.