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Al fin he tenido que pedir sopitas, e ir al taller a que suelten los brazos, ya que el problema surge ante la imposibilidad de sacarlos. Los tornillos se sueltan sin problemas pero luego no hay forma de extraerlos.

 

Me ha comentado el mecánico que suelen estar muy duros, y que no coja complejo de torpón :crying_anim:. Que tiene su dificultad cuando no se sabe. Ha tenido que utilizar un aceite tipo 3 en 1, y luego con un útil dar pequeños golpes controlados y luego volver a utilizar aceite.

 

¡Joer! como me ha quedado la explicación, parece que en lugar de cambiar los brazos de los limpias, ha realizado el mecánico una operación de alto riesgo :laugh:

 

Un saludo.

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Tranquilo que si llevan mucho tiempo cuesta.

 

A mi también me costo bastante, pero con paciencia y golpecitos lo conseguí sacar.

De todas formas suele haber un extractor para estas cosas.

 

¿Que tal los nuevos brazos?

 

 

 

Quedan estéticamente mucho mejor; además uno de los brazos sustituidos presentaba la pintura saltada. Aspecto este que he observado y leído aquí también en el foro que sucede.

 

Además de este aspecto, para colocar los limpias aerotwin tenía que sustituir los brazos.

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