joseyizan Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 hola alguien sabria decirme como puedo desmontar la rejilla central de el salpicadero,el que tira el aire a la luna delantera quiero meterle por ahi el cacharrito de los sensores de aparcamiento y no ahi manera de sacarlo.un saludo a todos y feliz año 2013. Responder
RubénA6 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Ni idea, pero a lo mejor es más fácil meterlo entre la luna y el salpicadero Responder
joseyizan Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 yo es que queria aprovechar ya que lo desmonto para poner lo de los sensores de aparcamiento para pegarlo porque lo tengo un poquito despegado. Responder
daytona Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Yo lo pase tambien por entre la luna y el salpicadero, cuesta bastande entre el pilar y salpicadero, muy justo. El aireador es cierto que con los años y el sol suele quedar el salpicadero un poco levantado Responder
joseyizan Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 ok probare a pasarlo por el pilar el mio no esta levantado ya que cuando me cambiaron la luna me lo pegaron todo bien pero ahora se a levantado un poquito por el aireador por eso queria meterlo por ahi y aprovechar intentare a desmontarlo y si veo que no puedo lo metere por el otro lado. Responder
RubénA6 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Puedes quitar el pilar para hacerlo mas facil, son dos tornillos que lleva en el asidero y tirar Responder
joseyizan Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ok gracias rubenA6 e estando ya mirando por donde lo voy a meter.saludos. Responder
daytona Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Al final ¿has desmontado la parte de arriba del salpicadero para lo del aireador?, a mí me esta tentando comprar un salpicadero pero no encuentro brico y me da miedo meterme con ese lio Responder
joseyizan Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 todavia no e tenido tiempo pero nada mas lo intente lo dire si lo e conseguido o no.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.