jvjc Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Me gustaría saber si alguien conoce cómo montar el reposabrazos delantero de un A6 y si teneis algunas fotos o explicaciones. Saludos :blink: Responder
JNV Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo se lo he instalado tanto a mi A6 como a mi Golf y te aseguro que es mucho más fácil en el A6 que en el Golf. Debes desmontar la consola que vas desde la palaca de cambios hasta las toberas traseras. Una vez desmontada instalas las piezas que se fijan al chasis del coche y vuelves a instalar la consola. Desde unos agujeros que viene ya para ello fijas con las tuercas el apoyabrazos a las piezas que ya has fijado al chasis. Eso sí acuérdate bien de dejar bien instaladas los conductos de aire que vas hasta las toberas traseras, no te pase como a uno que yo conozco...... Responder
kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 te parece bien esto?. link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.