son120282 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Hola, me he puesto la parrilla del S6 y viene con el hueco para el emblema S6. Mi duda es si en ese hueco si se puede poner el logo de sline y no dejarlo con el hueco. Merci companys!!!! Responder
raspingu Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Yo llevo el logo sline. Si que se puede. Otros compañeros llevan la S sola del logo de S6. Otros llevan el logo MTM.... Tienes para escoger. Un saludo Responder
son120282 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Yo llevo el logo sline. Si que se puede. Otros compañeros llevan la S sola del logo de S6. Otros llevan el logo MTM.... Tienes para escoger. Un saludo Uoooh! Si que hay opciones! Lo de la S sola como es? Agradecería alguna fotillo vuestra. Jejeje Responder
raspingu Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Por eBay las puedes encontrar. Sería algo ASI Responder
irr80 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Raspingu no tendras una foto no? Yo quiero poner rejilla s6 pero por lo visto ay problemas con itv y m da igual poner logo s6 o el de sline y la ref de la rejilla s6 la sabeis?la que no lleva el agujero abajo matricula.gracias Responder
son120282 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Bueno pues he estado probando con el emblema sline y nada. El hueco que tiene la parrilla S6 es cuadrado y el emblema sline es muy pequeño y tiene los enganches diferentes y rectangulares. :-( Responder
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues a mí me suena que algún forero ha puesto el emblema Sline en la parrilla del S6. Responder
javialcorcon Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola, Yo llevo puesto el emblema de sline sobre la parrilla del S6 y queda bien. Creo recordar, cuando me la pusieron en el conce, echaron un pegamento o una pasta, porque los enganches no coincidían. Pero poder se puede. Cuando tenga un rato, subo una foto para que veas. Responder
pytermur Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Responder
empake Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Preguntale a Jose83 el le puso la parrilla del S6 con el logo Sline Responder
alfonsit Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues al comentario del compañero que comenta que en la ITV hay problemas con la calandra del S6 me resulta raro , yo aquí en Vizcaya e pasado ya 2 veces la ITV con ella y el anagrama del S6 y sin ningún problema , lo que si e echo con el cambio de las leyes es poner en la ficha técnica del coche los led y el parachoques del S6 así me curo de males peores . Responder
Jose83 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Muy buenas compañeros, yo tengo puesto el logo Sline en la calandra del S6, yo pedi al conce el logo Sline de la calandra Sline de un A4, que vi yo q mas o menos encajaba en las calandras nuestras (mas o menos me quedo con ideas ya que soy chapistas y ya me desmontao algun que otro coche, jajaja)weno a lo que iba, ese logo yeva tres cogidas, dos puntas y una central.Le corte las dos puntas y le deje la central, q mas o menos encajaba en la ranura que yeva nuestra calandra, lo pegue con pegamento de dos componentes q usamos en el taller y en tres minutros como una piedra y queda de maravilla. Mañana cuando haya luz subo fotos. Un saludo. Responder
Jose83 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo. Un saludo. Responder
son120282 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Subir fotos plus. Que yo tengo un emblema dline pero es que lo veo muy pequeño para el hueco.... hay de tamaños diferentes? O el emblema sline de la parrilla es igual para todos los modelos de Audi? Responder
SetemaisteR Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Vecino!!! Cuando quieras comparamos logos s line con el mio para ver medidas.... Ya tengo gomas... El sabado cambio de zapatos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.